Alves no se plantea abandonar el Barça

Según algunas informaciones, el jugador se podría haber planteado abandonar el club con vistas a la próxima temporada y se ha especulado con una supuesta oferta procedente del Paris Sant Germain.
"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño. "Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño.
"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa barcelonista Dani Alves, que se está recuperando de una fractura en la clavícula derecha, ha asegurado que es feliz en el equipo catalán y que en ningún caso se plantea abandonar el club azulgrana, a pesar de que algunas informaciones le sitúan fuera del equipo con vistas a la próxima temporada.

"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño en unas declaraciones que hoy publica el rotativo barcelonés 'Sport'.

Según algunas informaciones, el jugador se podría haber planteado abandonar el club con vistas a la próxima temporada -se ha especulado con una supuesta oferta procedente del Paris Sant Germain- y se ofrecía como dato que el jugador no mostró satisfacción durante la celebración por el título copero.

"Era muy molesto no poder moverse en libertad", ha comentado Alevs, quien se refería al dolor que le provocaba la clavícula y que le obliga a llevar una protección en la zona que le resta la movilidad: "Es mi primer lesión grave con el Barça y a al principio me afectó bastante".

En cuanto a su futuro, Alves ha dicho que es "feliz" en el equipo y en la ciudad barcelonesa. "No me planteo irme", ha explicado el lateral derecho, quien ha asegurado que disfruta trabajando cada día con el grupo de jugadores del Barça a los que calificó de "fantásticos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...