Alves no se plantea abandonar el Barça

Según algunas informaciones, el jugador se podría haber planteado abandonar el club con vistas a la próxima temporada y se ha especulado con una supuesta oferta procedente del Paris Sant Germain.
"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño. "Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño.
"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa barcelonista Dani Alves, que se está recuperando de una fractura en la clavícula derecha, ha asegurado que es feliz en el equipo catalán y que en ningún caso se plantea abandonar el club azulgrana, a pesar de que algunas informaciones le sitúan fuera del equipo con vistas a la próxima temporada.

"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño en unas declaraciones que hoy publica el rotativo barcelonés 'Sport'.

Según algunas informaciones, el jugador se podría haber planteado abandonar el club con vistas a la próxima temporada -se ha especulado con una supuesta oferta procedente del Paris Sant Germain- y se ofrecía como dato que el jugador no mostró satisfacción durante la celebración por el título copero.

"Era muy molesto no poder moverse en libertad", ha comentado Alevs, quien se refería al dolor que le provocaba la clavícula y que le obliga a llevar una protección en la zona que le resta la movilidad: "Es mi primer lesión grave con el Barça y a al principio me afectó bastante".

En cuanto a su futuro, Alves ha dicho que es "feliz" en el equipo y en la ciudad barcelonesa. "No me planteo irme", ha explicado el lateral derecho, quien ha asegurado que disfruta trabajando cada día con el grupo de jugadores del Barça a los que calificó de "fantásticos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...