Alves, de 6 a 8 semanas de baja, se pierde la final de Copa del Rey

"Los plazos de recuperación son de 6 a 8 semanas, con 4 semanas inmovilizado absolutamente, por lo tanto Dani Alves se pierde la final de la Copa del Rey y los amistosos con Brasil.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Dani Alves ha sido operado esta tarde de su fractura en la clavícula derecha producida durante el entrenamiento matinal y necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, según han anunciado los servicios médicos del club azulgrana.

"Los plazos de recuperación son de 6 a 8 semanas, con 4 semanas inmovilizado absolutamente, por lo tanto se pierde la final de la Copa del Rey y los amistosos con Brasil.

El objetivo es recuperarlo para la pretemporada", ha explicado el Doctor Ricard Pruna en rueda de prensa.

El brasileño ha sido operado esta tarde en el Hospital de Barcelona por los doctores Carles Torrens y Ricard Pruna por una "fractura luxación del tercio externo de la clavícula derecha", y si todo va como está previsto mañana recibirá el alta hospitalaria.

"Se ha procedido a la reconstrucción del complejo coracoclavicular con lazada transósea y sutura termino-terminal de los extremos fracturados de la clavícula. Tiempo de recuperación es de entre 6 y 8 semanas", se informa en el comunicado médico.

El jugador, según ha explicado Pruna, ha chocado fortuitamente con un compañero en la sesión matinal y al caer al suelo se ha producido la fractura en la clavícula

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...