Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Alves, de 6 a 8 semanas de baja, se pierde la final de Copa del Rey

"Los plazos de recuperación son de 6 a 8 semanas, con 4 semanas inmovilizado absolutamente, por lo tanto Dani Alves se pierde la final de la Copa del Rey y los amistosos con Brasil.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Dani Alves ha sido operado esta tarde de su fractura en la clavícula derecha producida durante el entrenamiento matinal y necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, según han anunciado los servicios médicos del club azulgrana.

"Los plazos de recuperación son de 6 a 8 semanas, con 4 semanas inmovilizado absolutamente, por lo tanto se pierde la final de la Copa del Rey y los amistosos con Brasil.

El objetivo es recuperarlo para la pretemporada", ha explicado el Doctor Ricard Pruna en rueda de prensa.

El brasileño ha sido operado esta tarde en el Hospital de Barcelona por los doctores Carles Torrens y Ricard Pruna por una "fractura luxación del tercio externo de la clavícula derecha", y si todo va como está previsto mañana recibirá el alta hospitalaria.

"Se ha procedido a la reconstrucción del complejo coracoclavicular con lazada transósea y sutura termino-terminal de los extremos fracturados de la clavícula. Tiempo de recuperación es de entre 6 y 8 semanas", se informa en el comunicado médico.

El jugador, según ha explicado Pruna, ha chocado fortuitamente con un compañero en la sesión matinal y al caer al suelo se ha producido la fractura en la clavícula

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...