A beneficio de la niñez con cáncer en Panamá

Amador será la sede de la carrera 24 horas de Relevo por la Vida

Temas:

Este viernes se inician las inscripciones para la carrera. Este viernes se inician las inscripciones para la carrera.

Este viernes se inician las inscripciones para la carrera. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

La versión número 15 de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida se llevará a cabo en el Causeway de Amador en un circuito de tres kilómetros el próximo 17 de octubre a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. del 18 de octubre de 2015, se anunció en conferencia de prensa.  

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, fue la encargada de dar los detalles del evento de “tres kilómetros de amor, 24 horas de solidaridad, más de 70 mil vueltas por amor a los niños, 150 equipos de empresas e instituciones para caminar en las 24 horas de Relevo por la Vida".  

Relevo por la Vida es una carrera/caminata en donde cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar ánimo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de tres kilómetros representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas, explicó.  

“La Carrera 24 horas de Relevo por la Vida es la carrera más grande de Panamá, simboliza la participación comprometida de la comunidad, cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de muchos niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá", comentaron los organizadores.  

EN CHIRIQUÍ Y AZUERO

El 26 de septiembre el circuito comienza con 14 horas de Relevo David, en su octava versión. Cuenta con la participación de 100 empresas confirmadas, que garantizan los tratamientos de los niños que residen en Chiriquí y la provincia colindante de Bocas del Toro; el año pasado lograron más de 17 mil vueltas.

El 4 de octubre se realiza la tercera versión del evento en la región de Azuero, en el Mall Paseo Central de Chitré. Este año contará con la participación y apoyo de más de 60 empresas e instituciones.

Los mapas del circuito completo en sus diferentes etapas pueden encontrarlo en el sitio web de Fanlyc

Fechas de Relevo por la Vida 2015

14 horas de Relevo David - 26 de septiembre, en Chiriquí Mall, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

12 horas de Relevo Azuero - 4 de octubre, en el Mall Paseo Central Chitré, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

24 horas de Relevo Panamá - a partir de las 8:00 a.m. del 17 de octubre a las 8:00 a.m. del 18 de octubre

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...