Amenazan al colombiano Gio Moreno para que se vaya de Racing

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El colombiano Gio Moreno fue amenazado hoy martes, 22 de mayo, con un arma de fuego para que se vaya de Racing, que no pasa un buen momento en el torneo Clausura del fútbol argentino. 

"Cuando salíamos de la práctica una persona nos pidió que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar", dijo el delantero paraguayo Federico Santander, compañero del colombiano, en declaraciones a radio La Red.

"A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera", contó el atacante. Santander confesó que no supo cómo reaccionar ante los violentos: "Nos quedamos mudos. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer".

Moreno está analizando cómo manejarse y, según indicó la prensa local, prefiere no hablar sobre lo sucedido, que habría durado unos 40 minutos.

"Hubo un cruce de palabras entre una persona y Gio. Se llegó a mayores y ahí comenzó la amenaza. Fue a media cuadra de la cancha de Racing", detalló Santander.

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...

Videos del día La brasileña que corre con un corazón alemán

La brasileña que corre con un corazón alemán La brasileña que corre con un corazón alemán Vídeo
La brasileña que corre con un corazón alemán AFP

Una brasileña que recibió el corazón del entrenador del equipo olímpico alemán de piragüismo Stefan Henze celebró la vida ...

MEDIO ORIENTE La ONU dice que Israel construye colonias 'a ritmo elevado'

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. AFP

Israel continúa construyendo colonias "a un ritmo elevado", desafiando los pedidos del Consejo de Seguridad para un fin de la ...