Amenazan al colombiano Gio Moreno para que se vaya de Racing

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El colombiano Gio Moreno fue amenazado hoy martes, 22 de mayo, con un arma de fuego para que se vaya de Racing, que no pasa un buen momento en el torneo Clausura del fútbol argentino. 

"Cuando salíamos de la práctica una persona nos pidió que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar", dijo el delantero paraguayo Federico Santander, compañero del colombiano, en declaraciones a radio La Red.

"A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera", contó el atacante. Santander confesó que no supo cómo reaccionar ante los violentos: "Nos quedamos mudos. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer".

Moreno está analizando cómo manejarse y, según indicó la prensa local, prefiere no hablar sobre lo sucedido, que habría durado unos 40 minutos.

"Hubo un cruce de palabras entre una persona y Gio. Se llegó a mayores y ahí comenzó la amenaza. Fue a media cuadra de la cancha de Racing", detalló Santander.

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...