Amenazan al colombiano Gio Moreno para que se vaya de Racing

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El colombiano Gio Moreno fue amenazado hoy martes, 22 de mayo, con un arma de fuego para que se vaya de Racing, que no pasa un buen momento en el torneo Clausura del fútbol argentino. 

"Cuando salíamos de la práctica una persona nos pidió que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar", dijo el delantero paraguayo Federico Santander, compañero del colombiano, en declaraciones a radio La Red.

"A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera", contó el atacante. Santander confesó que no supo cómo reaccionar ante los violentos: "Nos quedamos mudos. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer".

Moreno está analizando cómo manejarse y, según indicó la prensa local, prefiere no hablar sobre lo sucedido, que habría durado unos 40 minutos.

"Hubo un cruce de palabras entre una persona y Gio. Se llegó a mayores y ahí comenzó la amenaza. Fue a media cuadra de la cancha de Racing", detalló Santander.

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...