Amenazan al colombiano Gio Moreno para que se vaya de Racing

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El colombiano Gio Moreno fue amenazado hoy martes, 22 de mayo, con un arma de fuego para que se vaya de Racing, que no pasa un buen momento en el torneo Clausura del fútbol argentino. 

"Cuando salíamos de la práctica una persona nos pidió que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar", dijo el delantero paraguayo Federico Santander, compañero del colombiano, en declaraciones a radio La Red.

"A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera", contó el atacante. Santander confesó que no supo cómo reaccionar ante los violentos: "Nos quedamos mudos. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer".

Moreno está analizando cómo manejarse y, según indicó la prensa local, prefiere no hablar sobre lo sucedido, que habría durado unos 40 minutos.

"Hubo un cruce de palabras entre una persona y Gio. Se llegó a mayores y ahí comenzó la amenaza. Fue a media cuadra de la cancha de Racing", detalló Santander.

Racing suma 15 puntos y perdió 2-0 el último fin de semana ante un equipo alternativo de Boca Juniors, que es líder del torneo con 29 unidades. A cuatro fechas del final, está en el puesto 16° con cinco unidades más que Banfield, el último.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado