América de Colombia cesa a su entrenador Aponte en inicio de torneo

Dirigentes del América indicaron que el técnico por el resto de la temporada será Wilson Piedrahíta.

BOGOTÁ, Colombia (DPA) -La junta directiva del club América de Cali, uno de los más populares del fútbol colombiano, despidió hoy al técnico Álvaro Aponte cuando apenas han transcurrido tres fechas del Torneo Finalización. 

Aponte había llegado al equipo para el Finalización de 2010 y logró salvarlo del descenso, aunque la escuadra de los "diablos rojos" sigue soportando una seria crisis económica. 

América, que junto con Millonarios de Bogotá es el club que más títulos de liga ha ganado en Colombia (cada uno 13 campeonatos), aplazó su primer partido del torneo frente al Deportes Quindío, luego empató 1-1 ante Deportivo Pereira y el pasado fin de semana cayó como local por 4-2 ante el Atlético Nacional. 

Dirigentes del América indicaron que el técnico por el resto de la temporada será Wilson Piedrahíta, quien era el encargado de las divisiones inferiores del equipo. 

En la cuarta fecha, que se jugará el próximo fin de semana, el cuadro caleño visitará al Envigado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...