América y Sao Paulo, duelo entre grandes

11:24 a.m. - CALI, Colombia. (AP). -América de Cali, que atraviesa un mal momento, y el Sao Paulo con su estrella y capitán Rogerio Ceni ya recuperado disputan el jueves puntos claves por el grupo cuatro de la Copa Libertadores.

Ceni mejoró de una lesión y será la gran atracción en el duelo entre dos grandes del balompié latinoamericano.

El campeón brasileño ganó la Libertadores en tres ocasiones, mientras el conjunto colombiano fue finalista en cuatro oportunidades, la última en 1996 con Diego Edison Umaña, su actual timonel.

Sao Paulo abrió la campaña con un agónico empate 1-1 en casa ante el subcampeón colombiano Independiente Medellín y América perdió 1-0 en Montevideo contra Defensor Sporting de Uruguay, líder de la llave con cuatro puntos.

Medellín figura segundo con dos, seguido por Sao Paulo con uno y el América está en blanco.

América lleva dos derrotas en fila en el torneo Apertura colombiano.

Perdió 1-0 con Deportivo Pasto y Deportivo Cali, su bravo oponente de patio, y figura en un modesto octavo lugar.

Según Umaña, muchos "ya saben cómo juega América y por eso salen a enfrentarnos con doble línea de cuatro. Simplemente su secreto" fue descubierto.

Paulo César Arango y Iván Vélez se recuperan de sus lesiones y Umaña los tendrá que utilizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...