América jugará sin refuerzos la Copa Libertadores

5:13 p.m. - MÉXICO (AP).- Sin refuerzos, América enfrentará el miércoles al Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, informó el equipo mexicano.

De acuerdo a las reglas de la CONMEBOL, las Aguilas podían fichar un máximo de tres elementos para encarar la siguiente ronda, pero las negociaciones que hizo la directiva no rindieron frutos.

La lista de los jugadores para Libertadores se tiene que entregar esta tarde a las cinco y la decisión que hemos tomado como directiva es ir sin refuerzos, con el equipo que tenemos'', dijo Pedro Portilla, vicepresidente del América en rueda de prensa.

En los últimos días, la prensa local especuló sobre varios nombres que podrían reforzar a las Aguilas, entre ellos el volante de Tecos, Hugo Drogett, el defensa del Atlante, Javier Mustafá y el de Pumas, Darío Verón, además del volante brasileño de Monarcas, Wilson Tiago.

Entiendo que los intereses de los otros clubes en este momento chocaban con los de nosotros. Simplemente no nos encontramos en el camino. Los intereses del América son propios y no competen a ninguna otra institución, así que entendemos los intereses de los clubes con los que platicamos'', informó Portilla.

América recibe al Flamengo el miércoles en el juego de ida de su serie de octavos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...