América separa del plantel a Angel Reyna por sus declaraciones

El atacante Angel Reyna entró de cambio en el duelo ante el Guadalajara a los 44 minutos, sin marcar anotaciones.

MÉXICO (AP). -La directiva del América separó de manera indefinida del plantel al atacante Angel Reyna, después que criticó al equipo por la derrota que sufrieron el domingo ante las Chivas por marcador de 3-1, en el Clásico del fútbol mexicano. 

Después del cotejo, Reyna dijo que su equipo tenía "un capitán de agua y una defensa de plástico". La directiva de las Águilas emitió el lunes un comunicado anunciando la medida de separarlo por haber transgredido los reglamentos internos de la institución con sus declaraciones. 

Reyna entró de cambio en el duelo ante el Guadalajara a los 44 minutos sin marcar anotaciones. La temporada pasada fue el campeón de goleo del torneo Clausura con 13 goles. 

El jugador se formó en las fuerzas básicas del América y debutó en el torneo Apertura 2005 con San Luis. Se integró a las Águilas desde el Clausura 2009 y ha marcado 27 tantos en seis campeonatos con la casaca azulcrema. 

Esta no fue la primera ocasión que el delantero americanista tiene problemas dentro del conjunto, ya que hace un par de temporadas tuvo altercados con el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera cuando Jesús Ramírez era el entrenador del conjunto. 

Es la segunda ocasión en el torneo que la directiva americanista toma la decisión de separar a alguno de sus futbolistas por cuestiones de indisciplina, luego de que en las primeras jornadas se anunció que Isaac Acuña y Renato González recibieron un castigo por decisión del entonces entrenador del equipo Carlos Reinoso. 

Reyna había jugado ocho de 14 jornadas este torneo, en el que no pudo jugar sino hasta la jornada cuatro debido a una lesión. Apenas ha jugado cinco partidos como titular y marcado una anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lluvias China se emociona con un perro que busca a su amo entre los escombros

Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos. Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos.
Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos. Tomado de @CGTNOfficial

Las redes sociales de China seguían la suerte de un perro blanco de mirada triste que parecía buscar a su amo entre los ...

acto cívico Minuto de silencio en honor a docentes fallecidos durante accidente

Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas.
Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Tomado de @Sinaproc_Panama

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez ordenó este domingo que durante el acto cívico en las escuelas del país, ...

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...