Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

América separa del plantel a Angel Reyna por sus declaraciones

El atacante Angel Reyna entró de cambio en el duelo ante el Guadalajara a los 44 minutos, sin marcar anotaciones.

MÉXICO (AP). -La directiva del América separó de manera indefinida del plantel al atacante Angel Reyna, después que criticó al equipo por la derrota que sufrieron el domingo ante las Chivas por marcador de 3-1, en el Clásico del fútbol mexicano. 

Después del cotejo, Reyna dijo que su equipo tenía "un capitán de agua y una defensa de plástico". La directiva de las Águilas emitió el lunes un comunicado anunciando la medida de separarlo por haber transgredido los reglamentos internos de la institución con sus declaraciones. 

Reyna entró de cambio en el duelo ante el Guadalajara a los 44 minutos sin marcar anotaciones. La temporada pasada fue el campeón de goleo del torneo Clausura con 13 goles. 

El jugador se formó en las fuerzas básicas del América y debutó en el torneo Apertura 2005 con San Luis. Se integró a las Águilas desde el Clausura 2009 y ha marcado 27 tantos en seis campeonatos con la casaca azulcrema. 

Esta no fue la primera ocasión que el delantero americanista tiene problemas dentro del conjunto, ya que hace un par de temporadas tuvo altercados con el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera cuando Jesús Ramírez era el entrenador del conjunto. 

Es la segunda ocasión en el torneo que la directiva americanista toma la decisión de separar a alguno de sus futbolistas por cuestiones de indisciplina, luego de que en las primeras jornadas se anunció que Isaac Acuña y Renato González recibieron un castigo por decisión del entonces entrenador del equipo Carlos Reinoso. 

Reyna había jugado ocho de 14 jornadas este torneo, en el que no pudo jugar sino hasta la jornada cuatro debido a una lesión. Apenas ha jugado cinco partidos como titular y marcado una anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...