Amigos de Ronaldo ganan el partido contra la pobreza con el apoyo de afición

El equipo de Ronaldo, que juntó en el terreno de juego a viejas glorias del fútbol junto a jóvenes estrellas, se impuso con goles de Bebeto, Cacá Ferrari y el jugador del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao.
El ex futbolista brasileño Ronaldo festeja con sus compañeros Bebeto y Neymar,durante el Partido Contra la Pobreza del Programa de la PNUD, en Porto Alegre, Brasil. El ex futbolista brasileño Ronaldo festeja con sus compañeros Bebeto y Neymar,durante el Partido Contra la Pobreza del Programa de la PNUD, en Porto Alegre, Brasil.
El ex futbolista brasileño Ronaldo festeja con sus compañeros Bebeto y Neymar,durante el Partido Contra la Pobreza del Programa de la PNUD, en Porto Alegre, Brasil.

SAO PAULO, Brasil (EFE).-  El equipo de los amigos de Ronaldo venció hoy por 3-2 al combinado de Zinedine Zidane en la décima edición del Partido Contra la Pobreza, un encuentro benéfico que se disputó en la ciudad brasileña de Porto Alegre ante una afición enloquecida que no paró de animar.

El equipo de Ronaldo, que juntó en el terreno de juego a viejas glorias del fútbol junto a jóvenes estrellas, se impuso con goles de Bebeto, Cacá Ferrari y el jugador del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao.

Vestidos de blanco, los amigos de Ronaldo, entre los que se encontraba la estrella del fútbol brasileño Neymar, abrieron el marcador en la primera parte con un tanto de Bebeto, pero tuvieron que esperar a que aumentaran las revoluciones en el segundo tiempo para consolidarse en el marcador.

Los amigos de Zidane, que unieron en un mismo equipo a Vitor Baía, Fernando Hierro, Diego Cavalieri, Deco y MÍchel Salgado, entre otros, se tuvieron que conformar con la derrota a pesar de los tantos del brasileño Falcao y del propio Zinedine, que demostró que sigue anotando goles de bellísima factura.

Al término del encuentro, Falcao, campeón de fútbol sala, no ocultó su satisfacción por un partido en el que "ganan todos" ya que lo "más importante es la causa" y señaló que llevar a personas a un estadio con el objetivo de ayudar haciendo lo que realmente les gusta "no tiene precio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...