Combate por el cetro Mediano del CMB

Amir Khan desafía el reinado de Canelo Álvarez

El mexicano Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores púgiles del momento.

Temas:

Amir Khan ganó su última pelea en mayo de 2015, mientras que Saúl Álvarez lo hizo en noviembre. Amir Khan ganó su última pelea en mayo de 2015, mientras que Saúl Álvarez lo hizo en noviembre.
Amir Khan ganó su última pelea en mayo de 2015, mientras que Saúl Álvarez lo hizo en noviembre. AFP-LA PRENSA/Archivo

El boxeador mexicano y actual monarca Saúl Canelo Álvarez ya tiene su próximo rival y será el británico Amir Khan. Este martes la empresa Golden Boy Promotions anunció que el próximo 7 de mayo en la ciudad estadounidense de Las Vegas ambos púgiles se enfrentarán por el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez, de 25 años, viene de vencer por decisión unánime en noviembre pasado al puertorriqueño Miguel Cotto, en combate precisamente realizado en Las Vegas.

Por su lado, Khan, de 29 años, monarca del peso junior wélter no pelea desde mayo de 2015 cuando venció por las tarjetas a Chris Algieri en Nueva York.

Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores púgiles del momento y llamado a mover el dinero en el mercado del boxeo tras el retiro de Floyd Mayweather y del también anunciado adiós de Manny Pacquiao.

El mexicano Álvarez tiene récord de 46 victorias (32 por KO), 1 derrota (frente a Mayweather en 2014) y 1 empate. El británico Khan acumula foja de 31 triunfos, 19 por la vía rápida, 3 descalabros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...