Ana Ivanovic gana el torneo de Bali

El primer trofeo de la temporada para la serbia, justo al final de campaña, es un buen empujón de cara al siguiente año para intentar no cometer los mismos errores y demostrar el tenis de su raqueta.
La tenista serbia Ana Ivanovic posa con el trofeo de campeona vestida con el traje tradicional balinés. La tenista serbia Ana Ivanovic posa con el trofeo de campeona vestida con el traje tradicional balinés.
La tenista serbia Ana Ivanovic posa con el trofeo de campeona vestida con el traje tradicional balinés.

BALI, Indonesia.(EFE).-La serbia Ana Ivanovic consiguió la victoria, el día de su 24 aniversario, por segundo año consecutivo en el torneo de Bali al vencer a la española Anabel Medina, a la que no dio opción, por 6-3 y 6-0. 

Medina, que se plantó en la final tras el abandono de sus dos rivales, nunca fue rival para una Ivanovic que vuelve a repetir triunfo en Bali y a presentar su candidatura para volver a los primeros puestos de la clasificación mundial en la próxima temporada. 

El primer trofeo de la temporada para la jugadora serbia, justo al final de campaña, es un buen empujón de cara al siguiente año para intentar no cometer los mismos errores y volver a demostrar todo el tenis que tiene en su raqueta. 

Ivanovic que este domingo cumple 24 años se hizo el mejor regalo de la temporada, el primer título del año y el undécimo de su carrera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados