Anabel Medina ya está en semifinales; Carla Suárez, eliminada

6:23 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -La española Anabel Medina, primera cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Hobart (Australia), que reparte 220 mil dólares en premios, tras vencer a la argentina Gisela Dulko por 6-1, 5-7 y 6-1.

Medina se mostró superior en el juego y solo cuando levantó el pie del acelerador en el segundo set, quizá tratando de reservar fuerzas, pudo Dulko mostrar su mejor tenis.

La jugadora española se medirá con Alona Bondarenko, en la antesala de la final, que hoy venció a la china Zheng Jie por un doble 7-5.

Menor fortuna tuvo la también española Carla Suárez ante la israelí Shahar Peer. La canaria ganó el primer set y forzó el desempate en el segundo, que se decantó del lado de la israelí.

En el tercer y definitivo set, Carla falló en el momento más inoportuno cuando con cinco iguales en el marcador, perdió en blanco el undécimo juego con servicio a su favor.

Suárez tuvo en el siguiente juego un 0-30 favorable, pero Peer supo jugar esas últimas y decisivas bolas con veteranía y calidad para conseguir el pase a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...