Ancelotti quiere un Real Madrid de ‘fútbol ofensivo y espectacular’

El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles que su equipo intentará hacer un “fútbol espectacular” y que está “muy contento” con su plantilla.
El técnico Carlo Ancelotti apostará por un fútbol ofensivo. El técnico Carlo Ancelotti apostará por un fútbol ofensivo.
El técnico Carlo Ancelotti apostará por un fútbol ofensivo.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles que su equipo intentará hacer un “fútbol espectacular” y que está “muy contento” con su plantilla.

“A este club y sus aficionados les gusta el buen fútbol y así intentaremos jugar por ellos. La plantilla es muy buena. Tenemos, experiencia, juventud, carácter y calidad. Estoy muy contento con la plantilla”, dijo Ancelotti en Los Ángeles, donde el Real Madrid realiza una segunda fase de la pretemporada.

Mañana, jueves, jugará en Phoenix contra Los Ángeles Galaxy en el primer amistoso en Estados Unidos.

“Necesitamos jugar unidos y ser un equipo que haga un fútbol ofensivo, de ataque y espectacular”, agregó el extécnico de Milan, Chelsea y Paris Saint-Germain, entre otros.

Ancelotti se mostró satisfecho con sus primero días al mando del equipo y aseguró que espera contar pronto con el lesionado Xabi Alonso: “Espero que pueda jugar pronto porque es importante para nosotros”.

El técnico también dijo que tiene “confianza” en que el brasileño Kaká, al que dirigió en el Milan, va a mejorar, pero advirtió que “necesita tiempo”.

El italiano aseguró que no planea cambiar de posición a Cristiano Ronaldo, al que ha probado por el centro en lugar de por la banda, y aseguró que lo único que busca es que la estrella portuguesa juegue “cómodo”.

“No tenemos un estilo definido. Hay varios sistemas y futbolistas pueden jugar en diferentes posiciones”, dijo reclamando la polivalencia que representa por ejemplo Isco, uno de los nuevos fichajes.

Ancelotti descartó la salida del croata Luka Modric y no quiso hablar sobre el galés Gareth Bale, objeto de deseo del Real Madrid en el mercado de fichajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...