Ancelotti descarta el fichaje de Cristiano por el PSG

"Está posibilidad está descartada. El dinero no es suficiente, sino que además haría falta alguna disposición a venderlo", asegura Ancelotti en una entrevista a La Stampa.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo.

PARÍS, Francia (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

"Está posibilidad está descartada. El dinero no es suficiente, sino que además haría falta alguna disposición a venderlo", asegura Ancelotti en una entrevista a La Stampa.

En el pasado mes de octubre algunos periódicos se hicieron eco del interés del PSG por Ronaldo, por el que estarÍa dispuesto a pagar 100 millones de euros, y para ello dirigentes de ambos clubes ya habÍan celebrado un encuentro.

El agente de Cristiano, Jorge Mendes, que también lo es de Mourinho, organizó, según la Gazzetta dello Sport, una reunión entre los dirigentes del PSG y Florentino Pérez en presencia de Cristiano, cita que en ningún momento fue confirmada por las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Panamá 0 0 Haití

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Cronograma de la Copa Oro

Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro.
Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Hoy en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco en Texas, la selección de Panamá comenzará ante Haití su ruta para conquistar ...

Critica a la dirigencia brasileña Pep Guardiola quería entrenar a Brasil en 'su' Mundial, revela Dani Alves

Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013. Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013.
Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013. AFP/Archivo

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, quería ser el seleccionador de Brasil en el Mundial-2014 e incluso estaba ...

Deportes Los caribeños han sido difíciles para la selección de Panamá

Hernán Dario Gómez (c) junto a sus dos asistentes. Hernán Dario Gómez (c) junto a sus dos asistentes.
Hernán Dario Gómez (c) junto a sus dos asistentes. LA PRENSA/Archivo

Los enfrentamientos de Panamá con sus similares del Caribe en la Copa Oro han terminado siendo reñidos, en sus seis ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código