Ancelotti descarta el fichaje de Cristiano por el PSG

"Está posibilidad está descartada. El dinero no es suficiente, sino que además haría falta alguna disposición a venderlo", asegura Ancelotti en una entrevista a La Stampa.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo.

PARÍS, Francia (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

"Está posibilidad está descartada. El dinero no es suficiente, sino que además haría falta alguna disposición a venderlo", asegura Ancelotti en una entrevista a La Stampa.

En el pasado mes de octubre algunos periódicos se hicieron eco del interés del PSG por Ronaldo, por el que estarÍa dispuesto a pagar 100 millones de euros, y para ello dirigentes de ambos clubes ya habÍan celebrado un encuentro.

El agente de Cristiano, Jorge Mendes, que también lo es de Mourinho, organizó, según la Gazzetta dello Sport, una reunión entre los dirigentes del PSG y Florentino Pérez en presencia de Cristiano, cita que en ningún momento fue confirmada por las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva jersey Hija de Whitney Houston descansa desde hoy junto a su madre

Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija.
Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. THE RECORD-AP/Thomas E. Franklin

El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde este lunes 3 de agosto junto a su madre ...

EXHIBICIÓN Abre Museo de la Prehistoria tras una década de investigación

Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria.
Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. EFE/Alonso Cupul

La primera sala del Museo de la Prehistoria, un ambicioso proyecto científico al que se han sumado unas 130 familias mayas de ...

INVESTIGACIÓN El partido de Lula y Rousseff niega participación en red de corrupción

Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.  Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.
Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil. Xinhua

El Partido de los Trabajadores (PT),la formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y de su antecesor y padrino ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código