Ancelotti descarta el fichaje de Cristiano por el PSG

"Está posibilidad está descartada. El dinero no es suficiente, sino que además haría falta alguna disposición a venderlo", asegura Ancelotti en una entrevista a La Stampa.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo. Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo.

PARÍS, Francia (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Paris Saint Germain (PSG) ha descartado la posibilidad de que el club francés fiche al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

"Está posibilidad está descartada. El dinero no es suficiente, sino que además haría falta alguna disposición a venderlo", asegura Ancelotti en una entrevista a La Stampa.

En el pasado mes de octubre algunos periódicos se hicieron eco del interés del PSG por Ronaldo, por el que estarÍa dispuesto a pagar 100 millones de euros, y para ello dirigentes de ambos clubes ya habÍan celebrado un encuentro.

El agente de Cristiano, Jorge Mendes, que también lo es de Mourinho, organizó, según la Gazzetta dello Sport, una reunión entre los dirigentes del PSG y Florentino Pérez en presencia de Cristiano, cita que en ningún momento fue confirmada por las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Vendido en $622 millones el 10% del emblemático edificio Empire State en Nueva York; el comprador es el gobierno de Qatar

Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo. Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo.
Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo. Tomado de Twitter

El fondo inversor soberano de Qatar compró el 10% de la empresa que posee el Empire State Building, célebre inmueble de Nueva ...

decenas de víctimas Testimonios de la tragedia causada por sismo en Italia

El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia. El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia.
El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia. AP

Una de las zonas más afectadas por el terremoto de 6.2 grados que esta mañana ha sacudido el centro de Italia ha sido ...

servicio se interrumpe Usuaria del Metro pisa mal e introduce su pie entre puerta del tren y el andén

El Metro de Panamá reportó este miércoles 24 de agosto que una usuaria al bajarse de uno de los vagones pisó mal y su pie ...