Ancelotti desmiente rumores de que vaya a dejar el Chelsea

1:46 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, desmintió hoy los rumores de que esté considerando renunciar al puesto.

"Esos rumores son totalmente falsos. No sé de dónde vienen", dijo el técnico del aún líder de la Liga inglesa de fútbol.

El Chelsea, que empezó la temporada a toda velocidad, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, casi coincidiendo con la sorpresiva dimisión hace diez días del técnico ayudante Ray Wilkins.

Según un tabloide británico, Ancelotti preguntó a la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA) por la mejor forma de dejar su puesto.

"(El domingo por la noche) hubo una cena de la LMA con entrenadores y quisieron saber sobre estos rumores", dijo el italiano.

"Les dije que son totalmente falsos. Leí en los periódicos que los llamé. No es verdad. No llamé a nadie". "Tengo contrato hasta 2012 aquí, en este club. Y dije muchas veces que me gustaría quedarme", añadió.

"No sólo me gusta el club, sino también los jugadores. Tengo mucha confianza en ellos. No hay razón para cambiar de idea".

Ancelotti añadió involuntariamente más madera al fuego este fin de semana al admitir que se sentía más un técnico que un manager al estilo de Alex Ferguson en el Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...