Ancelotti, despedido del Chelsea, quiere tomar un año libre

10:51 a.m. - MILAN, Italia (Reuters) -El entrenador Carlo Ancelotti, despedido del Chelsea, dijo el lunes que no tiene prisa por volver a entrenar un equipo de fútbol y que se tomará un año de descanso.

"Salvo por un periodo de seis meses, he estado entrenando de forma constante desde 1995 (...) Pararé durante un año y miraré alrededor, me tomaré un descanso, estudiaré cómo trabajan mis colegas", dijo al diario italiano La Stampa.

"No tengo prisa, ni tengo la necesidad (de seguir)", añadió el ex internacional italiano, que el viernes cumple 52 años.

Ancelotti llevó al Chelsea a ganar el año pasado el doblete de la Liga Premier y la Copa FA en su primera temporada a cargo del equipo, pero el mes pasado fue despedido luego de que el club no lograra ganar ningún torneo esta temporada.

Dijo que los últimos acontecimientos no le han quitado las ganas de seguir en Inglaterra e indicó que se quedaría en Londres "y pondré en orden mi vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...