Ancelotti, nuevo entrenador del PSG

El técnico transalpino se ha comprometido con la entidad francesa por dos años y lo que resta de la actual temporada y, según la prensa, cobrará casi 7 millones de euros por año.
Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea. Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.
Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.

PARÍS, Francia. EFE.- El italiano Carlo Ancelotti fue presentado hoy como nuevo entrenador del ParÍs Saint-Germain, en sustitución del francés Antoine Kombouaré, y se mostró encantado de llegar "a un club que tiene la ambición de convertirse en uno de los grandes de Europa".

El relevo en el banquillo se produce pese a que el PSG lidera la liga y después de que los propietarios cataríes se mostraran descontentos con la eliminación del club de la Liga Europa y de la Copa de la Liga.

El técnico transalpino se ha comprometido con la entidad francesa por dos años y lo que resta de la actual temporada y, según la prensa, cobrará casi 7 millones de euros por año.

Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.

El entrenador señaló que el objetivo será ganar la liga francesa y, sobre todo, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El técnico transalpino se encontrará en el PSG con el brasileño Leonardo, director deportivo del club y artífice de su llegada, apoyada por el capital de los propietarios cataríes del club.

"Tuve a Leonardo como jugador y, aunque no jugaba mucho, siempre tuvimos buenas relaciones. Estoy encantado de volver a trabajar con él", dijo Ancelotti.

El entrenador no quiso referirse a la cantidad de nombres que, según los medios, figuran en la agenda del PSG para reforzar el equipo durante la apertura invernal del mercado de fichajes, pero reconoció que trabajarán en mejorar el plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...