Ancelotti, nuevo entrenador del PSG

El técnico transalpino se ha comprometido con la entidad francesa por dos años y lo que resta de la actual temporada y, según la prensa, cobrará casi 7 millones de euros por año.
Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea. Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.
Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.

PARÍS, Francia. EFE.- El italiano Carlo Ancelotti fue presentado hoy como nuevo entrenador del ParÍs Saint-Germain, en sustitución del francés Antoine Kombouaré, y se mostró encantado de llegar "a un club que tiene la ambición de convertirse en uno de los grandes de Europa".

El relevo en el banquillo se produce pese a que el PSG lidera la liga y después de que los propietarios cataríes se mostraran descontentos con la eliminación del club de la Liga Europa y de la Copa de la Liga.

El técnico transalpino se ha comprometido con la entidad francesa por dos años y lo que resta de la actual temporada y, según la prensa, cobrará casi 7 millones de euros por año.

Ancelotti afirmó que llega a Francia con la intención de aportar su experiencia, amasada en ocho años al frente del Milán, con el que ganó dos Ligas de Campeones, y dos años más en el Chelsea.

El entrenador señaló que el objetivo será ganar la liga francesa y, sobre todo, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El técnico transalpino se encontrará en el PSG con el brasileño Leonardo, director deportivo del club y artífice de su llegada, apoyada por el capital de los propietarios cataríes del club.

"Tuve a Leonardo como jugador y, aunque no jugaba mucho, siempre tuvimos buenas relaciones. Estoy encantado de volver a trabajar con él", dijo Ancelotti.

El entrenador no quiso referirse a la cantidad de nombres que, según los medios, figuran en la agenda del PSG para reforzar el equipo durante la apertura invernal del mercado de fichajes, pero reconoció que trabajarán en mejorar el plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...