ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ancelotti prefirió a Kaká antes que a Beckham

Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaká es con el que actualmente el nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti,sueña con trabajar.
El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti. El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti.
El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti.

PARÍS, Francia. EFE.- El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti, desempeñó un "papel principal" en la decisión del inglés David Beckham de no fichar por el club parisino ya que el técnico hizo saber que prefería al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaka, con quien ya trabajó en el Milán.

Así lo afirmó este miércoles, 4 de enero, en portada el diario LÉquipe, que destaca que el entrenador italiano quiere tener voz y voto en las decisiones deportivas, privilegio del que no disfrutó su sucesor, Antoine Kombouaré.

"Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaká es con el que actualmente el italiano sueña con trabajar de nuevo", asegura el diario, que recuerda que en ediciones anteriores ya había publicado que "el origen del cambio de tendencia" en el fichaje que parecía hecho "hay que buscarlo en las reticencias de Carlo Ancelotti para integrar a Beckham en su proyecto de juego".

Después de que el PSG y Beckham hubieran negociado el papel del futbolista como "embajador y consultor de gran lujo", de que hubieran encontrado para él una casa de 400 metros cuadrados a dos pasos de los Campos Elíseos, un colegio anglófono para sus hijos y los detalles de su presentación a la prensa, el fichaje se truncó en el último momento.

Desde el club informaron oficialmente de que se trató de una decisión del jugador, que primó el bienestar de su familia sobre su proyecto deportivo. Sin embargo, LÉquipe, que no quita peso a la opinión de la antigua Spice Girl Victoria en la decisión, apunta a que Ancelotti tuvo algo que ver

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...