Ancelotti prefirió a Kaká antes que a Beckham

Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaká es con el que actualmente el nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti,sueña con trabajar.
El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti. El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti.
El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti.

PARÍS, Francia. EFE.- El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti, desempeñó un "papel principal" en la decisión del inglés David Beckham de no fichar por el club parisino ya que el técnico hizo saber que prefería al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaka, con quien ya trabajó en el Milán.

Así lo afirmó este miércoles, 4 de enero, en portada el diario LÉquipe, que destaca que el entrenador italiano quiere tener voz y voto en las decisiones deportivas, privilegio del que no disfrutó su sucesor, Antoine Kombouaré.

"Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaká es con el que actualmente el italiano sueña con trabajar de nuevo", asegura el diario, que recuerda que en ediciones anteriores ya había publicado que "el origen del cambio de tendencia" en el fichaje que parecía hecho "hay que buscarlo en las reticencias de Carlo Ancelotti para integrar a Beckham en su proyecto de juego".

Después de que el PSG y Beckham hubieran negociado el papel del futbolista como "embajador y consultor de gran lujo", de que hubieran encontrado para él una casa de 400 metros cuadrados a dos pasos de los Campos Elíseos, un colegio anglófono para sus hijos y los detalles de su presentación a la prensa, el fichaje se truncó en el último momento.

Desde el club informaron oficialmente de que se trató de una decisión del jugador, que primó el bienestar de su familia sobre su proyecto deportivo. Sin embargo, LÉquipe, que no quita peso a la opinión de la antigua Spice Girl Victoria en la decisión, apunta a que Ancelotti tuvo algo que ver

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...