Anderson Varejao no está recuperado de su fractura de muñeca

Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular.

CLEVELAND, Estados Unidos. (EFE).- El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Byron Scott, confirmó que el ala-pívot brasileño Anderson Varejao no está todavía recuperado de la fractura de la muñeca derecha que sufrió el pasado 10 de febrero durante el partido que el equipo disputó contra los Bucks de Milwaukee. 

Scott explicó que Varejao no será examinado de nuevo hasta la próxima semana y todo parece que se puede cumplir el plazo de entre un mes y un mes y medio de baja. 

Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular. 

Varejao sigue con una protección especial en la muñeca y todavía no ha comenzado a realizar ningún tipo de actividad relacionada con el baloncesto y sólo se le ha permitido que trate de mantenerse en forma física. 

A pesar de la baja de Varejao, de 29 años, los Cavaliers han ganado tres partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada y luchan con los Knicks de Nueva York por conseguir el octavo puesto de la Conferencia Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados