Anderson Varejao no está recuperado de su fractura de muñeca

Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular.

CLEVELAND, Estados Unidos. (EFE).- El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Byron Scott, confirmó que el ala-pívot brasileño Anderson Varejao no está todavía recuperado de la fractura de la muñeca derecha que sufrió el pasado 10 de febrero durante el partido que el equipo disputó contra los Bucks de Milwaukee. 

Scott explicó que Varejao no será examinado de nuevo hasta la próxima semana y todo parece que se puede cumplir el plazo de entre un mes y un mes y medio de baja. 

Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular. 

Varejao sigue con una protección especial en la muñeca y todavía no ha comenzado a realizar ningún tipo de actividad relacionada con el baloncesto y sólo se le ha permitido que trate de mantenerse en forma física. 

A pesar de la baja de Varejao, de 29 años, los Cavaliers han ganado tres partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada y luchan con los Knicks de Nueva York por conseguir el octavo puesto de la Conferencia Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...