Anderson Varejao no está recuperado de su fractura de muñeca

Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular.

CLEVELAND, Estados Unidos. (EFE).- El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Byron Scott, confirmó que el ala-pívot brasileño Anderson Varejao no está todavía recuperado de la fractura de la muñeca derecha que sufrió el pasado 10 de febrero durante el partido que el equipo disputó contra los Bucks de Milwaukee. 

Scott explicó que Varejao no será examinado de nuevo hasta la próxima semana y todo parece que se puede cumplir el plazo de entre un mes y un mes y medio de baja. 

Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular. 

Varejao sigue con una protección especial en la muñeca y todavía no ha comenzado a realizar ningún tipo de actividad relacionada con el baloncesto y sólo se le ha permitido que trate de mantenerse en forma física. 

A pesar de la baja de Varejao, de 29 años, los Cavaliers han ganado tres partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada y luchan con los Knicks de Nueva York por conseguir el octavo puesto de la Conferencia Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.