Andre Johnson estará fuera este fin de semana

Para Johnson será el quinto partido consecutivo que se pierde por una lesión de isquiotibiales que sufrió el pasado 2 de octubre cuando los Texans se enfrentaron a los Acereros de Pittsburgh.
El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, se perderá el juego ante los Browns de Cleveland. El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, se perderá el juego ante los Browns de Cleveland.
El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, se perderá el juego ante los Browns de Cleveland.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, volverá a estar fuera de acción este fin de semana, cuando su equipos se enfrente a los Browns de Cleveland. 

De acuerdo con el entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, "Andre se perderá esta semana también". 

El entrenador declaró que Johnson "tuvo entrenamientos normales delante del equipo de médicos, trabajó bien, por lo que nosotros nos encontramos en el camino correcto, pero no está todavía preparado para salir al campo de juego". 

Kubiak agregó que "otros jugadores van a tener que tomar su lugar y el equipo en general tiene que seguir uniéndose y compensar la ausencia de Johnson". 

Debido a la ausencia de Johnson, los Texans tienen solamente a cuatro receptores saludables en el roster. Jacoby Jones ha sido titular junto con Kevin Walter durante la ausencia del estelar, y además cuentan con Derrick Mason y Bryant Johnson. 

Para Johnson será el quinto partido consecutivo que se pierde por una lesión de isquiotibiales que sufrió el pasado 2 de octubre cuando los Texans se enfrentaron a los Acereros de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...