Andrea Pirlo será baja un mes por lesión de cadera

El genio de la Juventus, Andrea Pirlo, se perderá el primer mes de la temporada de la Serie A italiana por una lesión en la cadera derecha. Pirlo se lastimó en un partido de pretemporada, y la Juve informó que un examen médico reveló que ti

Temas:

Aunque todavía no se sabe si el centrocampista de 35 años seguirá jugando con la selección italiana, la lesión lo marginará de un amistoso contra Holanda el 4 de septiembre. Aunque todavía no se sabe si el centrocampista de 35 años seguirá jugando con la selección italiana, la lesión lo marginará de un amistoso contra Holanda el 4 de septiembre.
Aunque todavía no se sabe si el centrocampista de 35 años seguirá jugando con la selección italiana, la lesión lo marginará de un amistoso contra Holanda el 4 de septiembre.

TURIN, Italia (AP). -El genio de la Juventus, Andrea Pirlo, se perderá el primer mes de la temporada de la Serie A italiana por una lesión en la cadera derecha. Pirlo se lastimó en un partido de pretemporada, y la Juve informó que un examen médico reveló que tiene una contusión en un tendón que necesita 30 días para sanar.

La Juve, campeona de las tres últimas temporadas, enfrenta el sábado al Chievo Verona en la primera fecha del nuevo campeonato.

Aunque todavía no se sabe si el centrocampista de 35 años seguirá jugando con la selección italiana, la lesión lo marginará de un amistoso contra Holanda el 4 de septiembre, y del partido contra Noruega cinco días después en el inicio de las eliminatorias de la Eurocopa. Pirlo tampoco jugará en el primer partido de la Juventus por la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...