Andrés Iniesta, Leo Messi y Cristiano Ronaldo optan al mejor jugador

Esta distinción honorífica se otorgará al margen del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco. El 16 de julio había 32 futbolistas nominados para el trofeo.

NYON, Suiza (AFP)  - El español Andrés Iniesta, el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el luso Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son finalistas, anunció este martes, 14 de agosto, la UEFA, de la 2ª edición de su premio al mejor jugador, elegido por periodistas europeos, que nombrará a su ganador el 30 de agosto. 

Esta distinción honorífica se otorgará al margen del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco. El 16 de julio había 32 futbolistas nominados para el trofeo. 

El año pasado, Messi ganó la primera edición del galardón, creado por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini. La lista de los tres finalistas quedó configurada tras los votos de los periodistas de 53 países miembros del organismo de fútbol europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...