Andrés Iniesta, Leo Messi y Cristiano Ronaldo optan al mejor jugador

Esta distinción honorífica se otorgará al margen del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco. El 16 de julio había 32 futbolistas nominados para el trofeo.

NYON, Suiza (AFP)  - El español Andrés Iniesta, el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el luso Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son finalistas, anunció este martes, 14 de agosto, la UEFA, de la 2ª edición de su premio al mejor jugador, elegido por periodistas europeos, que nombrará a su ganador el 30 de agosto. 

Esta distinción honorífica se otorgará al margen del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco. El 16 de julio había 32 futbolistas nominados para el trofeo. 

El año pasado, Messi ganó la primera edición del galardón, creado por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini. La lista de los tres finalistas quedó configurada tras los votos de los periodistas de 53 países miembros del organismo de fútbol europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...