Andrés Iniesta estará dos semanas de baja por lesión muscular

Guardiola se retiró inmediatamente y fue examinado en el vestuario, confirmándose la décima lesión de este tipo sufrida esta temporada por un jugador del primer plantel azulgrana.
El centrocampista del F.C.Barcelona Andrés Iniesta se lesiona ante L'Hospitalet C.E. El centrocampista del F.C.Barcelona Andrés Iniesta se lesiona ante L'Hospitalet C.E.
El centrocampista del F.C.Barcelona Andrés Iniesta se lesiona ante L'Hospitalet C.E.

BARCELONA, España.(DPA).-El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta estará dos semanas de baja por una rotura del tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida este jueves durante el partido de Copa del Rey ante el Hospitalet. 

La lesión se ha producido en el minuto 27 del primer tiempo, cuando Iniesta intentó un remate y el arquero visitante Craviotto lo arrolló. 

Guardiola se retiró inmediatamente y fue examinado en el vestuario, confirmándose la décima lesión de este tipo sufrida esta temporada por un jugador del primer plantel azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...