Andrés Iniesta: No es una situación normal la de estar en el banquillo

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta reconoció que no es una "situación normal" la de estar sentado en el banquillo, tras no ser titular ni ingresar unos minutos al campo de juego en el triunfo de su equipo ayer frente al Mallorca.
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta atiende a los medios de comunicación. El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta atiende a los medios de comunicación.
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta atiende a los medios de comunicación.

MADRID, España (EFE). -El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta ha reconocido hoy que no es una "situación normal" la de estar sentado en el banquillo, tras no ser titular ni ingresar unos minutos al campo de juego en el triunfo de su equipo ayer frente al Mallorca. 

"Nunca se sabe la desgracia o la suerte de estar en un banquillo en un momento determinado, aunque es cierto que no es una situación normal", ha asegurado cuando se lo ha consultado sobre esta situación. 

Iniesta, mesurado como de costumbre, quien esta mañana participó de la presentación de un teléfono móvil en el centro de Madrid, también se ha referido al presente del equipo y a la polémica instalada en torno a las discusiones de Lionel Messi y David Villa dentro de un campo de juego. 

"La relación es buena, esos momentos son circunstancias normales que pasan en los partidos, no hay otra cosa", ha aclarado, a la vez que ha admitido que "por momentos las cosas no se hacen bien" y que no es fácil doblegar a los equipos, en relación a la cantidad de goles que le están encajando al Barcelona. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...