Andrés Iniesta: No es una situación normal la de estar en el banquillo

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta reconoció que no es una "situación normal" la de estar sentado en el banquillo, tras no ser titular ni ingresar unos minutos al campo de juego en el triunfo de su equipo ayer frente al Mallorca.
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta atiende a los medios de comunicación. El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta atiende a los medios de comunicación.
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta atiende a los medios de comunicación.

MADRID, España (EFE). -El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta ha reconocido hoy que no es una "situación normal" la de estar sentado en el banquillo, tras no ser titular ni ingresar unos minutos al campo de juego en el triunfo de su equipo ayer frente al Mallorca. 

"Nunca se sabe la desgracia o la suerte de estar en un banquillo en un momento determinado, aunque es cierto que no es una situación normal", ha asegurado cuando se lo ha consultado sobre esta situación. 

Iniesta, mesurado como de costumbre, quien esta mañana participó de la presentación de un teléfono móvil en el centro de Madrid, también se ha referido al presente del equipo y a la polémica instalada en torno a las discusiones de Lionel Messi y David Villa dentro de un campo de juego. 

"La relación es buena, esos momentos son circunstancias normales que pasan en los partidos, no hay otra cosa", ha aclarado, a la vez que ha admitido que "por momentos las cosas no se hacen bien" y que no es fácil doblegar a los equipos, en relación a la cantidad de goles que le están encajando al Barcelona. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...