Andrés Pérez Rubio, premiado por la FIM por su esfuerzo en Seguridad Vial

Pérez Rubio, campeón de España de motociclismo en la categoría de 500 c.c. en los años 1982 y 1985 vió recompensado su esfuerzo por ayudar a mejorar la seguridad de los pilotos en los útimos años.
Foto ilustrativa Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Andrés Pérez Rubio ha sido galardonado con el premio que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) otorga por segunda vez en su historia al esfuerzo por mejorar la seguridad vial de los motoristas.

Pérez Rubio, campeón de España de motociclismo en la categoría de 500 c.c. en los años 1982 y 1985, ha visto recompensado el esfuerzo por "su contribución a mejorar la seguridad de los pilotos en la carretera en los últimos años, con una gran mejoría respecto a la infraestructura de las carreteras", indica la nota de la FIM.

El expiloto español, que sufrió un grave accidente de tráfico el 12 de diciembre de 1993, cuando se dirigía al circuito madrileño del Jarama para impartir unos cursos de conducción -a resultas del cual sufrió la amputación de las dos manos-, recibirá el premio en la Gala que anualmente celebra la FIM y que este año se realizará el 4 de diciembre en la localidad portuguesa de Estoril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...