Andrés Pérez Rubio, premiado por la FIM por su esfuerzo en Seguridad Vial

Pérez Rubio, campeón de España de motociclismo en la categoría de 500 c.c. en los años 1982 y 1985 vió recompensado su esfuerzo por ayudar a mejorar la seguridad de los pilotos en los útimos años.
Foto ilustrativa Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Andrés Pérez Rubio ha sido galardonado con el premio que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) otorga por segunda vez en su historia al esfuerzo por mejorar la seguridad vial de los motoristas.

Pérez Rubio, campeón de España de motociclismo en la categoría de 500 c.c. en los años 1982 y 1985, ha visto recompensado el esfuerzo por "su contribución a mejorar la seguridad de los pilotos en la carretera en los últimos años, con una gran mejoría respecto a la infraestructura de las carreteras", indica la nota de la FIM.

El expiloto español, que sufrió un grave accidente de tráfico el 12 de diciembre de 1993, cuando se dirigía al circuito madrileño del Jarama para impartir unos cursos de conducción -a resultas del cual sufrió la amputación de las dos manos-, recibirá el premio en la Gala que anualmente celebra la FIM y que este año se realizará el 4 de diciembre en la localidad portuguesa de Estoril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...