Andrew Luck y los Colts pasan sobre los Texans

Andrew Luck lanzó hoy para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para darle a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Texans de Houst
En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones. En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones.
En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones.

Redacción deportes, (EFE).– El mariscal de campo novato Andrew Luck lanzó hoy, domingo, para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para darle a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Texans de Houston. 

Los Colts se hicieron de la victoria en el regreso de su entrenador en jefe, Chuck Pagano, luego de superar un cáncer de leucemia. 

La victoria para los Colts (11-5), su segunda consecutiva, les ayuda a pasar a las finales con un comodín en la Conferencia Americana, en la primera ocasión que Pagano está en las laterales desde que inició su tratamiento por leucemia el pasado 26 de septiembre. 

Los Colts jugarán la próxima semana contra los Ravens de Baltimore, en la primera ronda final. 

Su mariscal de campo, Luck, completó 14 de 28 pases para 191 yardas con dos pases de anotación, sin interceptaciones. 

Los Texans (12-4), que perdieron su tercer partido de los últimos cuatro, y que se hicieron de la División Sur de la conferencia, aún no quedan definidos en qué lugar quedan sembrados para la final, ya que dependen del resultado entre los Broncos de Denver y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados