Andrew Luck y los Colts pasan sobre los Texans

Andrew Luck lanzó hoy para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para darle a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Texans de Houst
En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones. En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones.
En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones.

Redacción deportes, (EFE).– El mariscal de campo novato Andrew Luck lanzó hoy, domingo, para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para darle a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Texans de Houston. 

Los Colts se hicieron de la victoria en el regreso de su entrenador en jefe, Chuck Pagano, luego de superar un cáncer de leucemia. 

La victoria para los Colts (11-5), su segunda consecutiva, les ayuda a pasar a las finales con un comodín en la Conferencia Americana, en la primera ocasión que Pagano está en las laterales desde que inició su tratamiento por leucemia el pasado 26 de septiembre. 

Los Colts jugarán la próxima semana contra los Ravens de Baltimore, en la primera ronda final. 

Su mariscal de campo, Luck, completó 14 de 28 pases para 191 yardas con dos pases de anotación, sin interceptaciones. 

Los Texans (12-4), que perdieron su tercer partido de los últimos cuatro, y que se hicieron de la División Sur de la conferencia, aún no quedan definidos en qué lugar quedan sembrados para la final, ya que dependen del resultado entre los Broncos de Denver y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...