Andy Murray: ‘Ganar el oro es alcanzar la cumbre del deporte’

"El recuerdo que tengo de Beijing es el de Usain Bolt y la final de los 100 metros. Fue impresionante", agregó Murray, que disputará con su hermano Jamie también el torneo de dobles.
El escocés Andy Murray, regresa a Wimbledon El escocés Andy Murray, regresa a Wimbledon
El escocés Andy Murray, regresa a Wimbledon

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La gran esperanza del tenis británico, el escocés Andy Murray, regresa a Wimbledon, de donde salió subcampeón tres semanas atrás tras perder contra el suizo Roger Federer, para afrontar la competición olímpica como aspirante a la medalla de oro, que supondría "alcanzar la cumbre". 

 "Ganar una medalla de oro es la cumbre del deporte. Lo máximo, de lejos, de lo que he conseguido hasta ahora", dijo Andy Murray. 

"Wimbledon crea presión a cualquier jugador. Creo que siempre hay presión sobre un jugador en Wimbledon. Pero no es algo que vaya en contra el jugar como local. Ayuda siempre en todos los deportes. Cuando estás luchando puede levantar tu juego. Allí he jugado mi mejor tenis y siempre he disfrutado", apuntó el número uno británico, que ya vivió en Beijing la experiencia olímpica. 

"El recuerdo que tengo de Beijing es el de Usain Bolt y la final de los 100 metros. Fue impresionante", agregó Murray, que disputará con su hermano Jamie también el torneo de dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados