Andy Murray: ‘Me gusta como he empezado el torneo’

Murray, cuarto en el ránking mundial, ha explicado que Stakhovsky, 68 del mundo, es "un jugador que varía mucho su juego" y que ha sido "un buen test" para ir mejorando en arcilla.
El escocés Andy Murray. El escocés Andy Murray.
El escocés Andy Murray.

BARCELONA, España. EFE.- El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie del Godó, se ha mostrado satisfecho de su debut en el torneo, que ha saldado con una plácida victoria ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (6-3 y 6-2).

"Me gusta cómo he empezado. He tocado bien la pelota, físicamente me he visto muy bien y, el único pero, es que mentalmente me he encontrado un poco cansado", ha afirmado.

Murray, cuarto en el ránking mundial, ha explicado que Stakhovsky, 68 del mundo, es "un jugador que varía mucho su juego" y que ha sido "un buen test" para ir mejorando en arcilla.

"Aún me tengo que adaptar a la tierra. Desde el año pasado que vengo mejorando mi estilo para tener un repertorio más variado, deslizarme mejor, cambiar la altura de los golpes y ganar los primeros puntos con tu saque para jugar más tranquilo", ha apuntado.

Aún así, el británico se ha autodescartado para ganar en Barcelona. "Primero me lo tengo que creer y mejorar mi juego respecto a Montecarlo (hizo cuartos de final). Éste es un torneo muy duro, en el que Nadal es el claro favorito, pero además hay otros jugadores españoles como Ferrer, Verdasco y Almagro que también juegan muy bien en este tipo de pista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...