Andy Murray llega a semifinales tras ganar al serbio Tipsarevic

Murray, cuarto cabeza de serie, tardó dos horas y 38 minutos en superar la resistencia de Tipsarevic, noveno favorito, que ganó el primer set pero no pudo contener el buen juego del británico en los otros dos.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray se ha clasificado para disputar las semifinales del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-4.

Murray, cuarto cabeza de serie, tardó dos horas y 38 minutos en superar la resistencia de Tipsarevic, noveno favorito, que ganó el primer set pero no pudo contener el buen juego del británico en los otros dos.

Andy Murray se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido programado para la jornada de hoy y que tendrá como protagonistas al español Rafael Nadal, segundo favorito, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...