Andy Murray no se dejó sorprender y pasó a segunda ronda

Murray se impuso a Haase por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 37 minutos de un duelo dominado con solvencia por el jugador escocés.
El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas. El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas.
El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, no se dejó sorprender y logró su clasificación para la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, tras vencer al holandés Robin Haase.

Murray se impuso a Haase por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 37 minutos de un duelo dominado con solvencia por el jugador escocés, que se anotó un total de 85 golpes ganadores y tan solo cometió 20 errores no forzados por 35 de su rival de turno.

Andy Murray demostró que atraviesa un gran momento de forma, algo que tendrá ocasión de volver a demostrar cuando se mida en segunda ronda al vencedor del partido que deben jugar el portugués Joao Sousa y el australiano John Patrick Smith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...