Andy Murray no se dejó sorprender y pasó a segunda ronda

Murray se impuso a Haase por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 37 minutos de un duelo dominado con solvencia por el jugador escocés.
El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas. El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas.
El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, no se dejó sorprender y logró su clasificación para la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, tras vencer al holandés Robin Haase.

Murray se impuso a Haase por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 37 minutos de un duelo dominado con solvencia por el jugador escocés, que se anotó un total de 85 golpes ganadores y tan solo cometió 20 errores no forzados por 35 de su rival de turno.

Andy Murray demostró que atraviesa un gran momento de forma, algo que tendrá ocasión de volver a demostrar cuando se mida en segunda ronda al vencedor del partido que deben jugar el portugués Joao Sousa y el australiano John Patrick Smith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...