Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Andy Murray no se dejó sorprender y pasó a segunda ronda

Murray se impuso a Haase por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 37 minutos de un duelo dominado con solvencia por el jugador escocés.
El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas. El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas.
El británico Andy Murray en acción durante un partido del Abierto de Australia disputado ante el holandés Robin Haas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, no se dejó sorprender y logró su clasificación para la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, tras vencer al holandés Robin Haase.

Murray se impuso a Haase por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 37 minutos de un duelo dominado con solvencia por el jugador escocés, que se anotó un total de 85 golpes ganadores y tan solo cometió 20 errores no forzados por 35 de su rival de turno.

Andy Murray demostró que atraviesa un gran momento de forma, algo que tendrá ocasión de volver a demostrar cuando se mida en segunda ronda al vencedor del partido que deben jugar el portugués Joao Sousa y el australiano John Patrick Smith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga