Andy Reid asegura que no renunciará como entrenador en jefe de los Eagles

El argumento dado por Reid sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.
Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo. Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.
Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La crisis de juego por la que atraviesan los Eagles de Filadelfia ha hecho que su entrenador en jefe Andy Reid se encuentre en la cuerda floja, aunque hoy adelantó que no piensa renunciar al cargo.

El argumento dado por Reid a los periodistas sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.

Las declaraciones de Reid llegan un día después que los Eagles perdieron el sexto partido consecutivo al caer derrotados por paliza de 31-6 ante los Redskins de Washington y dejaron su marca en 3-7, últimos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Según el periódico Philadelphia Daily News, citando una fuente del equipo, los Eagles tampoco tienen previsto despedir esta semana a Reid y los dirigirá cuando se enfrenten el próximo lunes a los Panthers de Carolina, otra franquicia perdedora.

Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

"No puedo decirle a los jugadores una cosa y luego yo hacer lo contrario. Por lo tanto, debo luchar más que nunca y demostrar toda la responsabilidad que tengo con mi cargo", subrayó Reid.

Sin embargo, la racha perdedora que sufren los Eagles es la más larga en una sola temporada, desde que perdieron siete partidos en fila al término de la de 1994.

Reid señaló que el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, que dijo antes de la temporada que otra de 8-8 serÍa inaceptable, se mostró decepcionado con los resultados de los Eagles este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...