Andy Reid asegura que no renunciará como entrenador en jefe de los Eagles

El argumento dado por Reid sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.
Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo. Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.
Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La crisis de juego por la que atraviesan los Eagles de Filadelfia ha hecho que su entrenador en jefe Andy Reid se encuentre en la cuerda floja, aunque hoy adelantó que no piensa renunciar al cargo.

El argumento dado por Reid a los periodistas sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.

Las declaraciones de Reid llegan un día después que los Eagles perdieron el sexto partido consecutivo al caer derrotados por paliza de 31-6 ante los Redskins de Washington y dejaron su marca en 3-7, últimos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Según el periódico Philadelphia Daily News, citando una fuente del equipo, los Eagles tampoco tienen previsto despedir esta semana a Reid y los dirigirá cuando se enfrenten el próximo lunes a los Panthers de Carolina, otra franquicia perdedora.

Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

"No puedo decirle a los jugadores una cosa y luego yo hacer lo contrario. Por lo tanto, debo luchar más que nunca y demostrar toda la responsabilidad que tengo con mi cargo", subrayó Reid.

Sin embargo, la racha perdedora que sufren los Eagles es la más larga en una sola temporada, desde que perdieron siete partidos en fila al término de la de 1994.

Reid señaló que el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, que dijo antes de la temporada que otra de 8-8 serÍa inaceptable, se mostró decepcionado con los resultados de los Eagles este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...