Andy Reid asegura que no renunciará como entrenador en jefe de los Eagles

El argumento dado por Reid sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.
Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo. Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.
Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La crisis de juego por la que atraviesan los Eagles de Filadelfia ha hecho que su entrenador en jefe Andy Reid se encuentre en la cuerda floja, aunque hoy adelantó que no piensa renunciar al cargo.

El argumento dado por Reid a los periodistas sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.

Las declaraciones de Reid llegan un día después que los Eagles perdieron el sexto partido consecutivo al caer derrotados por paliza de 31-6 ante los Redskins de Washington y dejaron su marca en 3-7, últimos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Según el periódico Philadelphia Daily News, citando una fuente del equipo, los Eagles tampoco tienen previsto despedir esta semana a Reid y los dirigirá cuando se enfrenten el próximo lunes a los Panthers de Carolina, otra franquicia perdedora.

Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

"No puedo decirle a los jugadores una cosa y luego yo hacer lo contrario. Por lo tanto, debo luchar más que nunca y demostrar toda la responsabilidad que tengo con mi cargo", subrayó Reid.

Sin embargo, la racha perdedora que sufren los Eagles es la más larga en una sola temporada, desde que perdieron siete partidos en fila al término de la de 1994.

Reid señaló que el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, que dijo antes de la temporada que otra de 8-8 serÍa inaceptable, se mostró decepcionado con los resultados de los Eagles este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...