Andy Roddick da la sorpresa y elimina a Roger Federer

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico. El estadounidense saltó a la pista del Stadium confiado en su
En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils. En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.
En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- El estadounidense Andy Roddick protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al suizo Roger Federer del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada. 

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico. 

Roddick saltó a la pista del Stadium confiado en sus posibilidades y pronto dio muestras de que estaba dispuesto a llevarse la victoria pese a que las apuestas estaban en su contra. 

Poco a poco fue minando el juego de un Federer que no terminaba por entrar en el duelo con la misma contundencia que en anteriores compromisos. El estadounidense, finalmente, aprovechó su oportunidad y se apuntó el primer set en el desempate por 7-6 (4). En la segunda manga el escenario cambió por completo. 

Apareció el Federer de las grandes ocasiones, mientras que a Roddick pareció que se el encogía el brazo. El 6-1 con el que el suizo se apuntó la manga hacía presagiar un desenlace rápido a su favor como todos habían pronosticado. 

Sin embargo, en la pista del Stadium volvió a producirse un cambio, esta vez en Roddick, que volvió a creer en sus posibilidades, en que la victoria era posible, y así, tras apuntarse tres juegos consecutivos y salvar cuatro puntos de rotura, llevó a Federer a la eliminación. 

En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados