Andy Roddick da la sorpresa y elimina a Roger Federer

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico. El estadounidense saltó a la pista del Stadium confiado en su
En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils. En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.
En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- El estadounidense Andy Roddick protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al suizo Roger Federer del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada. 

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico. 

Roddick saltó a la pista del Stadium confiado en sus posibilidades y pronto dio muestras de que estaba dispuesto a llevarse la victoria pese a que las apuestas estaban en su contra. 

Poco a poco fue minando el juego de un Federer que no terminaba por entrar en el duelo con la misma contundencia que en anteriores compromisos. El estadounidense, finalmente, aprovechó su oportunidad y se apuntó el primer set en el desempate por 7-6 (4). En la segunda manga el escenario cambió por completo. 

Apareció el Federer de las grandes ocasiones, mientras que a Roddick pareció que se el encogía el brazo. El 6-1 con el que el suizo se apuntó la manga hacía presagiar un desenlace rápido a su favor como todos habían pronosticado. 

Sin embargo, en la pista del Stadium volvió a producirse un cambio, esta vez en Roddick, que volvió a creer en sus posibilidades, en que la victoria era posible, y así, tras apuntarse tres juegos consecutivos y salvar cuatro puntos de rotura, llevó a Federer a la eliminación. 

En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...