Andy Schleck se perderá Tour de France por lesión

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre. Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

LUXEMBURGO, Luxemburgo. DPA.- El ciclista luxemburgués Andy Schleck se perderá el Tour de France 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres por una fractura de pelvis, aseguró hoy el diario "Luxemburger Tageblatt".

El luxemburgués, dos veces segundo del Tour y campeón en 2010 tras el positivo por doping del español Alberto Contador, estará "fuera de acción durante al menos tres semanas", aseveró periódico.Schleck sufrió una fractura de pelvis en el prólogo de la prueba Dauphiné, que finaliza el domingo. No obstante, se retiró dos días más tarde de la ronda.

El Tour de France, la prueba ciclista más importante del mundo, no contará en esta edición con la presencia de Schleck y de Contador, sancionado hasta agosto.

Su equipo, el Radioshack, anunció que dará hoy una rueda de prensa.

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de París.

Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...