Andy Schleck se perderá Tour de France por lesión

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre. Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

LUXEMBURGO, Luxemburgo. DPA.- El ciclista luxemburgués Andy Schleck se perderá el Tour de France 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres por una fractura de pelvis, aseguró hoy el diario "Luxemburger Tageblatt".

El luxemburgués, dos veces segundo del Tour y campeón en 2010 tras el positivo por doping del español Alberto Contador, estará "fuera de acción durante al menos tres semanas", aseveró periódico.Schleck sufrió una fractura de pelvis en el prólogo de la prueba Dauphiné, que finaliza el domingo. No obstante, se retiró dos días más tarde de la ronda.

El Tour de France, la prueba ciclista más importante del mundo, no contará en esta edición con la presencia de Schleck y de Contador, sancionado hasta agosto.

Su equipo, el Radioshack, anunció que dará hoy una rueda de prensa.

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de París.

Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy