Andy Schleck se perderá Tour de France por lesión

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre. Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

LUXEMBURGO, Luxemburgo. DPA.- El ciclista luxemburgués Andy Schleck se perderá el Tour de France 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres por una fractura de pelvis, aseguró hoy el diario "Luxemburger Tageblatt".

El luxemburgués, dos veces segundo del Tour y campeón en 2010 tras el positivo por doping del español Alberto Contador, estará "fuera de acción durante al menos tres semanas", aseveró periódico.Schleck sufrió una fractura de pelvis en el prólogo de la prueba Dauphiné, que finaliza el domingo. No obstante, se retiró dos días más tarde de la ronda.

El Tour de France, la prueba ciclista más importante del mundo, no contará en esta edición con la presencia de Schleck y de Contador, sancionado hasta agosto.

Su equipo, el Radioshack, anunció que dará hoy una rueda de prensa.

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de París.

Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...