Andy Schleck se perderá Tour de France por lesión

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre. Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.
Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

LUXEMBURGO, Luxemburgo. DPA.- El ciclista luxemburgués Andy Schleck se perderá el Tour de France 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres por una fractura de pelvis, aseguró hoy el diario "Luxemburger Tageblatt".

El luxemburgués, dos veces segundo del Tour y campeón en 2010 tras el positivo por doping del español Alberto Contador, estará "fuera de acción durante al menos tres semanas", aseveró periódico.Schleck sufrió una fractura de pelvis en el prólogo de la prueba Dauphiné, que finaliza el domingo. No obstante, se retiró dos días más tarde de la ronda.

El Tour de France, la prueba ciclista más importante del mundo, no contará en esta edición con la presencia de Schleck y de Contador, sancionado hasta agosto.

Su equipo, el Radioshack, anunció que dará hoy una rueda de prensa.

El Tour de France 2012, donde el australiano Cadel Evans defiende el maillot amarillo, comienza del 30 de junio en la ciudad belga de Lieja con una contrarreloj individual de 6,4 kilómetros y finaliza el 22 de julio en los Campos Elíseos de París.

Esta lesión de Schleck abre la posibilidad de un nuevo duelo entre Contador y el luxemburgués en la Vuelta España, tercera ronda de tres semanas y que este año se disputa entre el 18 de agosto y 9 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...