Andy Schleck hará una densa temporada antes del Tour de Francia

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010, anunció una temporada cargada de carreras, con el fin "de volver a ganar" después de un año aciago, y pensando en brillar tanto en la "grande boucle" como en las clásicas de abril.
La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo. La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo.
La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010, anunció una temporada cargada de carreras, con el fin "de volver a ganar" después de un año aciago, y pensando en brillar tanto en la "grande boucle" como en las clásicas de abril.

Andy, de 27 años, quiere volver a su mejor nivel, y para ello apostará por acumular muchos kilómetros en las piernas desde enero. El luxemburgués quiere olvidar un 2012 en el que solo compitió 28 días en 2012 debido a la lesión de fractura de sacro que se produjo en el Dauphiné.

El estreno, según explica en Wieler Revue, llegará en Australia con el Tour Down Under, del 22 al 27 enero. En febrero saldrá en el Tour del Mediterráneo, Tour Haut-Var y GP Nobili. En marzo la Strade Bianche, Tirreno-Adriático y Critérium Internacional.

Abril será clave con la Vuelta al PaÍs Vasco y las grandes clásicas, como la Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Entre mayo y junio afinará su forma para el Tour de Francia con las vueltas de California (12-19 mayo) y Suiza (8-16 junio).

La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo y motivado para ganar, de ahí que haya apostado por competir en muchas carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...