Andy Schleck hará una densa temporada antes del Tour de Francia

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010, anunció una temporada cargada de carreras, con el fin "de volver a ganar" después de un año aciago, y pensando en brillar tanto en la "grande boucle" como en las clásicas de abril.
La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo. La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo.
La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010, anunció una temporada cargada de carreras, con el fin "de volver a ganar" después de un año aciago, y pensando en brillar tanto en la "grande boucle" como en las clásicas de abril.

Andy, de 27 años, quiere volver a su mejor nivel, y para ello apostará por acumular muchos kilómetros en las piernas desde enero. El luxemburgués quiere olvidar un 2012 en el que solo compitió 28 días en 2012 debido a la lesión de fractura de sacro que se produjo en el Dauphiné.

El estreno, según explica en Wieler Revue, llegará en Australia con el Tour Down Under, del 22 al 27 enero. En febrero saldrá en el Tour del Mediterráneo, Tour Haut-Var y GP Nobili. En marzo la Strade Bianche, Tirreno-Adriático y Critérium Internacional.

Abril será clave con la Vuelta al PaÍs Vasco y las grandes clásicas, como la Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Entre mayo y junio afinará su forma para el Tour de Francia con las vueltas de California (12-19 mayo) y Suiza (8-16 junio).

La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo y motivado para ganar, de ahí que haya apostado por competir en muchas carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...