Ángel Pagán acuerda contrato de un año con Gigantes

El boricua de 30 años, que reemplazó a su compatriota y mentor Carlos Beltrán en el jardín central de los Mets, batea como ambidiestro y tiene buena velocidad.
El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate. El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate.
El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate.

SAN FRANCSICO, Estados Unidos.(AP).- El jardinero puertorriqueño Ángel Pagán acordó un contrato de un año y cuatro millones 850 mil  dólares con los Gigantes de San Francisco y evitó ir al arbitraje, confirmó este lunes el equipo. 

Pagán llegó el mes pasado de los Mets de Nueva York a cambio del jardinero puertorriqueño Andrés Torres y del relevista dominicano Ramón Ramírez. 

El boricua de 30 años, que reemplazó a su compatriota y mentor Carlos Beltrán en el jardín central de los Mets, batea como ambidiestro y tiene buena velocidad. 

La temporada pasada, bateó de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, luego que en 2010 había alcanzado un promedio de .290 con 11 jonrones y 69 impulsadas. 

Beltrán pasó al jardín derecho para los Mets en la pretemporada y a fines de julio fue traspasado a los Gigantes. Luego que éstos se perdieron los playoffs, el toletero acosado por las lesiones se fue a los Cardenales de San Luis con un contrato de dos años. 

El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate. El martes, se espera que el as de los Gigantes Tim Lincecum pida un salario récord para el proceso de arbitraje, cuando él y el equipo presenten propuestas para un contrato de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...