Ángel Pagán acuerda contrato de un año con Gigantes

El boricua de 30 años, que reemplazó a su compatriota y mentor Carlos Beltrán en el jardín central de los Mets, batea como ambidiestro y tiene buena velocidad.
El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate. El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate.
El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate.

SAN FRANCSICO, Estados Unidos.(AP).- El jardinero puertorriqueño Ángel Pagán acordó un contrato de un año y cuatro millones 850 mil  dólares con los Gigantes de San Francisco y evitó ir al arbitraje, confirmó este lunes el equipo. 

Pagán llegó el mes pasado de los Mets de Nueva York a cambio del jardinero puertorriqueño Andrés Torres y del relevista dominicano Ramón Ramírez. 

El boricua de 30 años, que reemplazó a su compatriota y mentor Carlos Beltrán en el jardín central de los Mets, batea como ambidiestro y tiene buena velocidad. 

La temporada pasada, bateó de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, luego que en 2010 había alcanzado un promedio de .290 con 11 jonrones y 69 impulsadas. 

Beltrán pasó al jardín derecho para los Mets en la pretemporada y a fines de julio fue traspasado a los Gigantes. Luego que éstos se perdieron los playoffs, el toletero acosado por las lesiones se fue a los Cardenales de San Luis con un contrato de dos años. 

El contrato de Pagán incluye bonificaciones por rendimiento de 50 mil dólares cada una por llegar a 550, 600 y 650 turnos al bate. El martes, se espera que el as de los Gigantes Tim Lincecum pida un salario récord para el proceso de arbitraje, cuando él y el equipo presenten propuestas para un contrato de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...