Los Ángeles Lakers emite queja ante NBA

Los Ángeles Lakers ha presentado una queja ante la NBA por la dureza de algunas faltas personales contra el pivot Dwight Howard, actualmente lesionado en el hombro derecho.
Howard ya se ha perdido varios partidos esta temporada por sus problemas en el hombro derecho. Howard ya se ha perdido varios partidos esta temporada por sus problemas en el hombro derecho.
Howard ya se ha perdido varios partidos esta temporada por sus problemas en el hombro derecho.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- Los Ángeles Lakers ha presentado una queja ante la NBA por la dureza de algunas faltas personales contra el pivot Dwight Howard, actualmente lesionado en el hombro derecho.

"Hay un protocolo para emitir opiniones o quejas y lo hemos hecho", dijo el manager general del equipo, Mitch Kupchak, al diario "Los Ángeles Times" de hoy.

"No sé si revisarán nuestra preocupación pero (las faltas duras) han provocado la lesión de uno de nuestros jugadores", aseguró Kupchak sobre una queja sin precedentes en la NBA.

Howard ya se ha perdido varios partidos esta temporada por sus problemas en el hombro derecho.

Una falta en el partido de la pasada semana ante Phoenix lo llevó de nuevo al banquillo y lo obligó a regresar a Los Ángeles para someterse a un tratamiento.

El pivot está de nuevo en el equipo, pero tras ser baja los dos últimos encuentros, no está segura su presencia mañana en el duelo de los Lakers en casa de Brooklyn Nets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...