Los Angelinos admiten sus errores

6:03 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Una temporada mas Los Angelinos de Los Ángeles no pudieron repetir todas las cosas positivas que habían hecho durante la competición regular cuando llegó la decisiva del mes de octubre.

Las jugadas claves de la Serie de Campeonato de la Liga Americana siempre les salieron mal y eso les costó que después de perder 5-2 el sexto partido quedasen eliminados por los Yanquis de Nueva York, que les ganaron 4-2 al mejor de siete.

Comenzaron la serie sin poder atrapar un elevado fácil y tampoco pudieron controlar toques con lanzamientos sencillos a la primera base en el último partido.

Las dos acciones simbolizaron los motivos por los que los Angelinos quedaron eliminados y fuera de la Serie Mundial que ahora disputaran los Yanquis contra los Filis de Filadelfia.

Pueden estar entre los equipos excelentes con mayor consistencia en las mayores, y con elogios por hacer bien todas la cosas pequeñas durante toda la temporada regular, pero lamentablemente no sucedió lo mismo en la fase final.

Contra los Yanquis, a quienes han sabido controlar muy bien, fueron todo un cúmulo de errores. Los Angelinos malograron jugadas difíciles y fáciles en toda ante los Bombarderos del Bronx.

Los propios jugadores de Los Angelinos después de haber concluido el sexto partido y quedar eliminados reconocieron que no hicieron bien las cosas.

"No jugamos al estilo de los Angelinos. Quizá jugamos uno o dos partidos como acostumbran los Angelinos", señaló Hunter. "Cada error que cometimos, ellos lo capitalizaron y nos anotaron".

Hasta el veterano bateador designado, el dominicano Vladimir Guerrero pareció un jugador de secundaria al ser sorprendido en la primera base con un elevado corto en el jardín derecho.

El consentimiento generalizado de los peloteros de los Angelinos es que ante un rival como los Yanquis, las equivocaciones en un partido son parte del juego, pero se pagan caro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

Destacados