Los Angelinos enviaron a Jeff Mathis a los Azulejo

El gerente general de Los Angelinos, Jerry Dipoto, informó que "Mathis es un jugador de calidad, que merece demostrar que es un excelente pelotero, por eso consideramos que era la mejor opción".
Jeff Mathis fue cambiado por el lanzador zurdo Brad Mills. Jeff Mathis fue cambiado por el lanzador zurdo Brad Mills.
Jeff Mathis fue cambiado por el lanzador zurdo Brad Mills.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).-Los Angelinos de Los Ángeles enviaron al receptor Jeff Mathis a los Azulejos de Toronto a cambio del lanzador zurdo Brad Mills. 

El gerente general de Los Angelinos, Jerry Dipoto, informó que "Mathis es un jugador de calidad, que merece demostrar que es un excelente pelotero, por eso consideramos que era la mejor opción para ambas partes". 

Hace unos días, los Angelinos adquirieron al receptor Chris Iannetta, de los Rockies de Colorado, a cambio del abridor Tyler Chatwood, y ese movimiento hizo que Mathis dejara de ser clave en el equipo. Mathis era elegible para el arbitraje salarial y pudo haberse convertido en agente libre después de la temporada del 2012. 

Mientras que la nueva adquisición del equipo, Mills, de 26 años de edad, en el 2011 jugó para los Azulejos y su sucursal de Triple-A. En 24 salidas para Las Vegas logró marca de 11-9 con promedio de carreras limpias de 4.00 en 157 entradas y un tercio, retiró a 136 bateadores y otorgó 39 bases. 

Con los Azulejos tuvo cinco salidas, sólo una de ellas como relevo, y dejó marca de 1-2 con efectividad de 9.82 en 18 episodios y un tercio. En 14 salidas de por vida en las Grandes Ligas con los Azulejos, Mills tiene promedio de carreras limpias de 8.57.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...