Los Angelinos enviaron a Jeff Mathis a los Azulejo

El gerente general de Los Angelinos, Jerry Dipoto, informó que "Mathis es un jugador de calidad, que merece demostrar que es un excelente pelotero, por eso consideramos que era la mejor opción".
Jeff Mathis fue cambiado por el lanzador zurdo Brad Mills. Jeff Mathis fue cambiado por el lanzador zurdo Brad Mills.
Jeff Mathis fue cambiado por el lanzador zurdo Brad Mills.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).-Los Angelinos de Los Ángeles enviaron al receptor Jeff Mathis a los Azulejos de Toronto a cambio del lanzador zurdo Brad Mills. 

El gerente general de Los Angelinos, Jerry Dipoto, informó que "Mathis es un jugador de calidad, que merece demostrar que es un excelente pelotero, por eso consideramos que era la mejor opción para ambas partes". 

Hace unos días, los Angelinos adquirieron al receptor Chris Iannetta, de los Rockies de Colorado, a cambio del abridor Tyler Chatwood, y ese movimiento hizo que Mathis dejara de ser clave en el equipo. Mathis era elegible para el arbitraje salarial y pudo haberse convertido en agente libre después de la temporada del 2012. 

Mientras que la nueva adquisición del equipo, Mills, de 26 años de edad, en el 2011 jugó para los Azulejos y su sucursal de Triple-A. En 24 salidas para Las Vegas logró marca de 11-9 con promedio de carreras limpias de 4.00 en 157 entradas y un tercio, retiró a 136 bateadores y otorgó 39 bases. 

Con los Azulejos tuvo cinco salidas, sólo una de ellas como relevo, y dejó marca de 1-2 con efectividad de 9.82 en 18 episodios y un tercio. En 14 salidas de por vida en las Grandes Ligas con los Azulejos, Mills tiene promedio de carreras limpias de 8.57.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia