Aníbal Sánchez vence a los Marlins en arbitraje salarial

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado.

FLORIDA, EU (AP). -El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de 8 millones de dólares en salario, en vez de la oferta de 6.9 millones que los Marlins de Miami le habían ofrecido. 

Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gil Vernon tomaron la decisión el lunes, tres días después de escuchar los argumentos de Sánchez y los Marlins. 

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado. 

Recetó 202 ponches en 196 innings y un tercio. Su salario en 2011 fue de 3.7 millones. Los equipos aventajan 2-1 en los fallos, luego de victorias sobre los lanzadores John Lannan (Washington) y Jeff Niemann (Tampa Bay).Todavía quedan 17 jugadores a la espera de completar audiencias de arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...