Aníbal Sánchez vence a los Marlins en arbitraje salarial

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado.

FLORIDA, EU (AP). -El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de 8 millones de dólares en salario, en vez de la oferta de 6.9 millones que los Marlins de Miami le habían ofrecido. 

Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gil Vernon tomaron la decisión el lunes, tres días después de escuchar los argumentos de Sánchez y los Marlins. 

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado. 

Recetó 202 ponches en 196 innings y un tercio. Su salario en 2011 fue de 3.7 millones. Los equipos aventajan 2-1 en los fallos, luego de victorias sobre los lanzadores John Lannan (Washington) y Jeff Niemann (Tampa Bay).Todavía quedan 17 jugadores a la espera de completar audiencias de arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...