Aníbal Sánchez será el primer abridor de Venezuela en el Clásico Mundial

Aníbal Sánchez será el abridor de Venezuela cuando debute este jueves contra República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
Aníbal Sánchez jugó en 2012 para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas. Aníbal Sánchez jugó en 2012 para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Aníbal Sánchez jugó en 2012 para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.

FLORIDA, EU. (AP).- Aníbal Sánchez será el abridor de Venezuela cuando debute este jueves contra República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

El mánager Luis Sojo estableció la rotación de Venezuela tras una reunión del cuerpo técnico el domingo y el plan es que el derecho de Tigres de Detroit se encargue del primer duelo.

Además, el derecho Carlos Zambrano se encargará del segundo juego contra Puerto Rico y el también diestro Henderson Álvarez estaría en el tercero ante España. La sede de este grupo es el estadio  Hiram Bithorn, en la ciudad puertorriqueña de San Juan.

La salida de Álvarez, sin embargo, aún depende de la autorización de los Marlins de Miami, indicó Sojo.

“Con ese trío de lanzadores estamos a gusto, porque son pitchers que están en buen momento y que han mostrado que se fajan”, dijo Sojo a periodistas.

Como parte de la estrategia, Sojo contempla emplear a Jhoulys Chacín, abridor derecho de los Rockies de Colorado, en función de relevista en los dos primeros juegos.

En la antesala al Clásico, los planes de Venezuela en su pitcheo se vieron alterados tras las bajas de Félix Hernández y Johan Santana.

Hernández declinó participar tras firmar un contrato de 175 millones de dólares por siete años que le convirtió en el lanzador mejor pagado de las mayores. Santana terminó lesionado la pasada campaña y no recibió el permiso de los Mets de Nueva York.

Zambrano es un agente libre sin equipo, luego que lanzara el año pasado con los Marlins. Su única actividad en los últimos meses fue en la pelota invernal de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...