Aníbal Sánchez será el primer abridor de Venezuela en el Clásico Mundial

Aníbal Sánchez será el abridor de Venezuela cuando debute este jueves contra República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
Aníbal Sánchez jugó en 2012 para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas. Aníbal Sánchez jugó en 2012 para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Aníbal Sánchez jugó en 2012 para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.

FLORIDA, EU. (AP).- Aníbal Sánchez será el abridor de Venezuela cuando debute este jueves contra República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

El mánager Luis Sojo estableció la rotación de Venezuela tras una reunión del cuerpo técnico el domingo y el plan es que el derecho de Tigres de Detroit se encargue del primer duelo.

Además, el derecho Carlos Zambrano se encargará del segundo juego contra Puerto Rico y el también diestro Henderson Álvarez estaría en el tercero ante España. La sede de este grupo es el estadio  Hiram Bithorn, en la ciudad puertorriqueña de San Juan.

La salida de Álvarez, sin embargo, aún depende de la autorización de los Marlins de Miami, indicó Sojo.

“Con ese trío de lanzadores estamos a gusto, porque son pitchers que están en buen momento y que han mostrado que se fajan”, dijo Sojo a periodistas.

Como parte de la estrategia, Sojo contempla emplear a Jhoulys Chacín, abridor derecho de los Rockies de Colorado, en función de relevista en los dos primeros juegos.

En la antesala al Clásico, los planes de Venezuela en su pitcheo se vieron alterados tras las bajas de Félix Hernández y Johan Santana.

Hernández declinó participar tras firmar un contrato de 175 millones de dólares por siete años que le convirtió en el lanzador mejor pagado de las mayores. Santana terminó lesionado la pasada campaña y no recibió el permiso de los Mets de Nueva York.

Zambrano es un agente libre sin equipo, luego que lanzara el año pasado con los Marlins. Su única actividad en los últimos meses fue en la pelota invernal de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...