Antidopaje no encuentra a Horner para un control al equivocarse de hotel

La agencia española antidopaje se equivocó este lunes de hotel al acudir a realizar, a petición de la USADA estadounidense, un control al ganador de la Vuelta, Chris Horner, por lo que no pudo encontrarlo.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -La agencia española antidopaje se equivocó este lunes de hotel al acudir a realizar, a petición de la USADA estadounidense, un control al ganador de la Vuelta, Chris Horner, por lo que no pudo encontrarlo. 

Los enviados de la agencia española "se presentaron en el hotel equivocado", pese a que Horner había informado la víspera de dónde se encontraría en el sistema ADAMS de localizaciones de ciclistas, informó el equipo Radioshack. 

"Horner modificó los datos para su localización al inicio de la etapa de ayer (para pasar la noche en el hotel de su mujer) y dio toda la información necesaria (habitación, teléfono). Esto es normal y recibió un e-mail de confirmación", explicó el equipo estadounidense. 

Los miembros de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), en su lugar, se desplazaron "al hotel donde se hospeda el equipo Radioshack", confirmó una fuente de la agencia, admitiendo que no encontraron al ciclista, pero sin detallar si el equipo alegó algún motivo para esta ausencia. 

La AEPSAD buscaba realizar un control a Horner a petición de la agencia antidopaje estadounidense USADA. "La USADA no nos comunica por qué solicita el control, pero nos lo había pedido y ya se le ha informado de lo ocurrido. En la Agencia Española estamos a la espera del informe de los agentes de control que no localizaron a Horner para remitirlo a la USADA, que es quien tiene la posibilidad ahora de instruir cualquier procedimiento", añadió la misma fuente.L

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...