Antonio Cassano: ‘Espero que no haya homosexuales en el equipo’

"Espero que no haya homosexuales en el equipo. Si los hay, problema de ellos", dijo Cassano en rueda de prensa en Cracovia, donde su selección tiene la sede durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
El delantero italiano Antonio Cassano El delantero italiano Antonio Cassano
El delantero italiano Antonio Cassano

CRACOVIA, Polonia. (DPA) - El delantero italiano Antonio Cassano volvió a destapar hoy martes, 12 de junio, el debate de la homofobia en el fútbol al afirmar que espera que no haya homosexuales en la selección "azzurra". 

"Espero que no haya homosexuales en el equipo. Si los hay, problema de ellos", dijo hoy Cassano en rueda de prensa en Cracovia, donde su selección tiene la sede durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania. 

Los periodistas le preguntaron por las palabras del presentador de televisión Alessandro Cecchi Paone, que en una entrevista en radio dijo que había dos homosexuales y un bisexual en la selección italiana. 

El propio Chechi Paone es homosexual y asegura haber tenido relaciones con dos futbolistas profesionales italianos.Cassano, de 29 años y una de las estrellas del equipo de Cesare Prandelli, fue evasivo. "No respondemos a eso. Es mejor que no diga lo que pienso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Descartan demanda contra Bachelet por caso de corrupción de su hijo y su nuera

La mandataria chilena, Michelle Bachelet. La mandataria chilena, Michelle Bachelet.
La mandataria chilena, Michelle Bachelet. AP/Archivo

La Fiscalía chilena descartó presentar una demanda en contra de la presidenta Michelle Bachelet, luego de su declaración ...

confirman autoridades Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido

Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria.
Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. AP/Archivo

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad del norte ...

ADVERTENCIA Aviso por lluvias con tormenta eléctrica y posibles ráfagas de viento

Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Tomada de Twitter

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica emitió un aviso de prevención este domingo 29 de mayo ...