Antonio Cassano: ‘Espero que no haya homosexuales en el equipo’

"Espero que no haya homosexuales en el equipo. Si los hay, problema de ellos", dijo Cassano en rueda de prensa en Cracovia, donde su selección tiene la sede durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
El delantero italiano Antonio Cassano El delantero italiano Antonio Cassano
El delantero italiano Antonio Cassano

CRACOVIA, Polonia. (DPA) - El delantero italiano Antonio Cassano volvió a destapar hoy martes, 12 de junio, el debate de la homofobia en el fútbol al afirmar que espera que no haya homosexuales en la selección "azzurra". 

"Espero que no haya homosexuales en el equipo. Si los hay, problema de ellos", dijo hoy Cassano en rueda de prensa en Cracovia, donde su selección tiene la sede durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania. 

Los periodistas le preguntaron por las palabras del presentador de televisión Alessandro Cecchi Paone, que en una entrevista en radio dijo que había dos homosexuales y un bisexual en la selección italiana. 

El propio Chechi Paone es homosexual y asegura haber tenido relaciones con dos futbolistas profesionales italianos.Cassano, de 29 años y una de las estrellas del equipo de Cesare Prandelli, fue evasivo. "No respondemos a eso. Es mejor que no diga lo que pienso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...

García y Araujo dominaron Santas se toman Clayton

Esta mañana mil 200 corredores vestidos como temas navideños se tomaron la Ciudad del Saber en una carrera, que se disputa por ...