Antonio Cassano sufre de ictus isquémico

El delantero italiano de 29 años permanecerá ingresado en el Hospital Policlínico de Milán al menos hasta el jueves para que se le realicen nuevas pruebas médicas.
El delantero italiano del AC Milán Antonio Cassano El delantero italiano del AC Milán Antonio Cassano
El delantero italiano del AC Milán Antonio Cassano

ROMA, Italia.(EFE).-El delantero italiano Antonio Cassano, que permanece ingresado en el Hospital Policlínico de Milán a causa de los problemas de salud que acusó en la noche del pasado sábado, ha sufrido un ictus isquémico, según un primer diagnóstico del que informa la agencia de noticias Ansa.

Este primer diagnóstico, sobre el que no ha querido hacer comentarios el equipo del jugador, el Milán, coincide con la opinión que varios expertos habían dado en las últimas horas ante los síntomas que el futbolista había acusado a su llegada a la capital lombarda en la noche del sábado tras jugar varios minutos contra el Roma.

El Milán, por su parte, se ha reservado el derecho a no comentar "diagnósticos o comentarios provenientes de fuentes que no son el propio club o del Policlínico de la capital lombarda, a la espera de ulteriores pruebas y exámenes médicos que determinarán su diagnóstico definitivo", según explicaron fuentes del club.

Tras concluir el partido ante el Roma, en el que su equipo ganó por 3 a 2, y llegar a Milán, el exdelantero del Real Madrid empezó a tener dificultades para hablar y moverse, por lo que fue llevado a urgencias y posteriormente trasladado al departamento de neurología del hospital milanés.

En ese Hospital Policlínico de Milán, adonde acudieron este lunes tanto la madre como la mujer del futbolista, Cassano, de 29 años, permanecerá ingresado al menos hasta el jueves para que se le realicen nuevas pruebas médicas.

Este mismo lunes el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró haber contactado con Cassano, a quien encontró "de buen humor" y "sereno". "He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habÍamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", dijo el directivo del club "rossonero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...