Antonio Cassano sufre de ictus isquémico

El delantero italiano de 29 años permanecerá ingresado en el Hospital Policlínico de Milán al menos hasta el jueves para que se le realicen nuevas pruebas médicas.
El delantero italiano del AC Milán Antonio Cassano El delantero italiano del AC Milán Antonio Cassano
El delantero italiano del AC Milán Antonio Cassano

ROMA, Italia.(EFE).-El delantero italiano Antonio Cassano, que permanece ingresado en el Hospital Policlínico de Milán a causa de los problemas de salud que acusó en la noche del pasado sábado, ha sufrido un ictus isquémico, según un primer diagnóstico del que informa la agencia de noticias Ansa.

Este primer diagnóstico, sobre el que no ha querido hacer comentarios el equipo del jugador, el Milán, coincide con la opinión que varios expertos habían dado en las últimas horas ante los síntomas que el futbolista había acusado a su llegada a la capital lombarda en la noche del sábado tras jugar varios minutos contra el Roma.

El Milán, por su parte, se ha reservado el derecho a no comentar "diagnósticos o comentarios provenientes de fuentes que no son el propio club o del Policlínico de la capital lombarda, a la espera de ulteriores pruebas y exámenes médicos que determinarán su diagnóstico definitivo", según explicaron fuentes del club.

Tras concluir el partido ante el Roma, en el que su equipo ganó por 3 a 2, y llegar a Milán, el exdelantero del Real Madrid empezó a tener dificultades para hablar y moverse, por lo que fue llevado a urgencias y posteriormente trasladado al departamento de neurología del hospital milanés.

En ese Hospital Policlínico de Milán, adonde acudieron este lunes tanto la madre como la mujer del futbolista, Cassano, de 29 años, permanecerá ingresado al menos hasta el jueves para que se le realicen nuevas pruebas médicas.

Este mismo lunes el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró haber contactado con Cassano, a quien encontró "de buen humor" y "sereno". "He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habÍamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", dijo el directivo del club "rossonero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla