Antorcha olímpica llega a mitad de recorrido

Hasta el momento, la llama olímpica ha viajado seis mil 284 kilómetros del recorrido de 12 mil 874 kilómetros y ha pasado por 548 de las más de mil ciudades, pueblos y aldeas que debe visitar.

LONDRES, Reino Unido. (Xinhua) -La llama olímpica ha sido transportada por tres mil 529 personas y ya llegó a la mitad de su recorrido de 70 días por Reino Unido. 

Este momento será celebrado con la flama olímpica danzando un vals vienés en el Salón de Baile de Blackpool Tower con los campeones de danza Harry Judd y Aliona Vilani. 

Hasta el momento, la llama olímpica ha viajado seis mil 284 kilómetros del recorrido de 12 mil 874 kilómetros y ha pasado por 548 de las más de mil ciudades, pueblos y aldeas que debe visitar. 

Sebastian Coe, presidente del Locog, dijo que "el día de hoy llegamos a la mitad de nuestro emocionante recorrido de 70 días que ha visto a la llama olímpica transportada por miles de personas inspiradoras y visitando muchos de los sitios más icónicos del Reino Unido". 

"El equipo de Londres 2012 sigue emocionado y encantado por el fantástico apoyo recibido en cada comunidad cuando la gente sale a las calles y ayuda a generar la emoción de la cercanía de los juegos 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...