Antorcha olímpica llega a mitad de recorrido

Hasta el momento, la llama olímpica ha viajado seis mil 284 kilómetros del recorrido de 12 mil 874 kilómetros y ha pasado por 548 de las más de mil ciudades, pueblos y aldeas que debe visitar.

LONDRES, Reino Unido. (Xinhua) -La llama olímpica ha sido transportada por tres mil 529 personas y ya llegó a la mitad de su recorrido de 70 días por Reino Unido. 

Este momento será celebrado con la flama olímpica danzando un vals vienés en el Salón de Baile de Blackpool Tower con los campeones de danza Harry Judd y Aliona Vilani. 

Hasta el momento, la llama olímpica ha viajado seis mil 284 kilómetros del recorrido de 12 mil 874 kilómetros y ha pasado por 548 de las más de mil ciudades, pueblos y aldeas que debe visitar. 

Sebastian Coe, presidente del Locog, dijo que "el día de hoy llegamos a la mitad de nuestro emocionante recorrido de 70 días que ha visto a la llama olímpica transportada por miles de personas inspiradoras y visitando muchos de los sitios más icónicos del Reino Unido". 

"El equipo de Londres 2012 sigue emocionado y encantado por el fantástico apoyo recibido en cada comunidad cuando la gente sale a las calles y ayuda a generar la emoción de la cercanía de los juegos 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...