Anulan la suspensión al panameño Felipe Baloy; podrá jugar contra Chiapas

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Felipe Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones. El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.

MÉXICO (EFE).- El defensor panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, puede jugar este domingo el partido de cuartos de final de la Liguilla mexicana al ser anulada la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, informó este miércoles la federación.

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

En su alegato, el equipo de Torreón echó mano del reglamento de sanciones, cuyo artículo 17 dice que "cuando un jugador participe en dos partidos continuos, cuando menos 45 minutos sin recibir amonestación, le será eliminada una tarjeta amarilla de su historial".

Baloy sumó dos partidos sin ser amonestado: ante Pumas en la quinta fecha, y luego jugó los 50 minutos del partido Santos y Morelia, correspondiente a la sexta jornada.

La Comisión Disciplinaria eliminó la tarjeta amarilla impuesta al Jugador en la cuarta jornada y, por lo tanto, anuló el partido de suspensión que le habÍa sido impuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...