Anulan la suspensión al panameño Felipe Baloy; podrá jugar contra Chiapas

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Felipe Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones. El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.

MÉXICO (EFE).- El defensor panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, puede jugar este domingo el partido de cuartos de final de la Liguilla mexicana al ser anulada la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, informó este miércoles la federación.

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

En su alegato, el equipo de Torreón echó mano del reglamento de sanciones, cuyo artículo 17 dice que "cuando un jugador participe en dos partidos continuos, cuando menos 45 minutos sin recibir amonestación, le será eliminada una tarjeta amarilla de su historial".

Baloy sumó dos partidos sin ser amonestado: ante Pumas en la quinta fecha, y luego jugó los 50 minutos del partido Santos y Morelia, correspondiente a la sexta jornada.

La Comisión Disciplinaria eliminó la tarjeta amarilla impuesta al Jugador en la cuarta jornada y, por lo tanto, anuló el partido de suspensión que le habÍa sido impuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...