Anulan la suspensión al panameño Felipe Baloy; podrá jugar contra Chiapas

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Felipe Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones. El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.

MÉXICO (EFE).- El defensor panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, puede jugar este domingo el partido de cuartos de final de la Liguilla mexicana al ser anulada la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, informó este miércoles la federación.

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

En su alegato, el equipo de Torreón echó mano del reglamento de sanciones, cuyo artículo 17 dice que "cuando un jugador participe en dos partidos continuos, cuando menos 45 minutos sin recibir amonestación, le será eliminada una tarjeta amarilla de su historial".

Baloy sumó dos partidos sin ser amonestado: ante Pumas en la quinta fecha, y luego jugó los 50 minutos del partido Santos y Morelia, correspondiente a la sexta jornada.

La Comisión Disciplinaria eliminó la tarjeta amarilla impuesta al Jugador en la cuarta jornada y, por lo tanto, anuló el partido de suspensión que le habÍa sido impuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...