Anuncian rally por 10 países sudamericanos

La prueba empezará en Buenos Aires el 6 de abril de 2013 y terminará en la ciudad argentina de Ushuaia, en el confín más austral del mundo, el 11 de mayo, dijeron el lunes sus organizadores, quienes lo presentan como el rally más largo del

BUENOS AIRES, Argentina. (AP).- Un denominado "Rally más largo del mundo" se disputará el año próximo por caminos de 10 países sudamericanos, con largada y llegada en Argentina.

La prueba empezará en Buenos Aires el 6 de abril de 2013 y terminará en la ciudad argentina de Ushuaia, en el confín más austral del mundo, el 11 de mayo, dijeron el lunes sus organizadores, quienes lo presentan como el rally más largo del mundo pero no indicaron qué distancia se recorrerá.

El rally pasará en sus 23 etapas por Uruguay, Paraguay y Brasil hasta Venezuela y, desde allí, bajará hacia el sur del continente por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile para concluir en Ushuaia, según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) y la Fundación Motores de la Paz.

La inscripción se abrirá el 2 de enero y estará abierta a todo el mundo, aunque los vehículos deberán satisfacer algunos requisitos mínimos.

Esta competición será la segunda de estas características tras la disputada en 1948 bajo la denominación "Buenos Aires-Caracas" y en la que entre otros participó el quíntuple campeón mundial de F1, el argentino Juan Manuel Fangio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...