Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Anuncian las ocho sedes la Copa América de Chile en 2015

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015. El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.

SANTIAGO, Chile (EFE).- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy las ocho sedes de la Copa América que se disputará en el país en 2015.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.

La final del torneo se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Chile obtuvo la sede de la Copa América 2015 tras cambiar el orden de ejecución con Brasil, país que finalmente organizará el torneo del 2019.

Jadue también comunicó la preselección de sedes para el Mundial Sub17, que también se celebrará en Chile en 2015.

El dirigente del fútbol chileno explicó que en abril del próximo año llegará a esas ciudades una comisión de la FIFA para examinar las condiciones de los estadios y del resto de infraestructuras.

Una vez realizada la revisión, se informará del listado final de las sedes, señaló Jadue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUCESO Alemana con 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años de edad

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, ...

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código