Anuncian las ocho sedes la Copa América de Chile en 2015

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015. El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.

SANTIAGO, Chile (EFE).- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy las ocho sedes de la Copa América que se disputará en el país en 2015.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.

La final del torneo se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Chile obtuvo la sede de la Copa América 2015 tras cambiar el orden de ejecución con Brasil, país que finalmente organizará el torneo del 2019.

Jadue también comunicó la preselección de sedes para el Mundial Sub17, que también se celebrará en Chile en 2015.

El dirigente del fútbol chileno explicó que en abril del próximo año llegará a esas ciudades una comisión de la FIFA para examinar las condiciones de los estadios y del resto de infraestructuras.

Una vez realizada la revisión, se informará del listado final de las sedes, señaló Jadue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler

El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto.
El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. AP

Israel criticó este sábado las declaraciones del presidente filipino, Rodrigo Duterte, que el viernes hizo una comparación ...

clima Huracán Matthew pierde fuerza en Caribe, pasa a categoría 4

El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston.
El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. Tomado de Twitter

Matthew perdió fuerza durante su avance por el Caribe y se convierte en un huracán de categoría 4.Jamaica, y parte de Haití y ...

educación panameña Escuelas multigrado en torneo educativo

El comité de selección escogió a 100 escuelas con base en ensayos y entrevistas. El comité de selección escogió a 100 escuelas  con  base  en  ensayos y entrevistas.
El comité de selección escogió a 100 escuelas con base en ensayos y entrevistas. Cortesía

El primer Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, que busca resaltar lo positivo de la educación, llamó la atención de ...