Anuncian las ocho sedes la Copa América de Chile en 2015

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015. El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.

SANTIAGO, Chile (EFE).- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy las ocho sedes de la Copa América que se disputará en el país en 2015.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.

La final del torneo se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Chile obtuvo la sede de la Copa América 2015 tras cambiar el orden de ejecución con Brasil, país que finalmente organizará el torneo del 2019.

Jadue también comunicó la preselección de sedes para el Mundial Sub17, que también se celebrará en Chile en 2015.

El dirigente del fútbol chileno explicó que en abril del próximo año llegará a esas ciudades una comisión de la FIFA para examinar las condiciones de los estadios y del resto de infraestructuras.

Una vez realizada la revisión, se informará del listado final de las sedes, señaló Jadue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...

Mundial de Clubes Real Madrid, campeón del mundo

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su ...