Anuncian las ocho sedes la Copa América de Chile en 2015

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015. El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.

SANTIAGO, Chile (EFE).- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy las ocho sedes de la Copa América que se disputará en el país en 2015.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.

La final del torneo se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Chile obtuvo la sede de la Copa América 2015 tras cambiar el orden de ejecución con Brasil, país que finalmente organizará el torneo del 2019.

Jadue también comunicó la preselección de sedes para el Mundial Sub17, que también se celebrará en Chile en 2015.

El dirigente del fútbol chileno explicó que en abril del próximo año llegará a esas ciudades una comisión de la FIFA para examinar las condiciones de los estadios y del resto de infraestructuras.

Una vez realizada la revisión, se informará del listado final de las sedes, señaló Jadue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...