Anuncian las ocho sedes la Copa América de Chile en 2015

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue -junto al técnico de la selección chilena- anunció cuales serán las sedes de la Copa América, Chile 2015.

SANTIAGO, Chile (EFE).- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció hoy las ocho sedes de la Copa América que se disputará en el país en 2015.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo en una rueda de prensa que las ciudades elegidas son Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.

La final del torneo se disputará en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Chile obtuvo la sede de la Copa América 2015 tras cambiar el orden de ejecución con Brasil, país que finalmente organizará el torneo del 2019.

Jadue también comunicó la preselección de sedes para el Mundial Sub17, que también se celebrará en Chile en 2015.

El dirigente del fútbol chileno explicó que en abril del próximo año llegará a esas ciudades una comisión de la FIFA para examinar las condiciones de los estadios y del resto de infraestructuras.

Una vez realizada la revisión, se informará del listado final de las sedes, señaló Jadue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREOLÍMPICO DE BALONCESTO DE LAS AMÉRICAS Panamá cae por segunda vez

Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos. Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos.
Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos.

El anfitrión México le propinó la noche de este jueves a Panamá su segunda derrota consecutiva en el torneo de baloncesto ...

Caso Financial Pacific Condenan a cinco años de cárcel a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega. Ignacio Fábrega.
Ignacio Fábrega. LA PRENSA/Archivo

El juez primero penal, Rolando Quesada Vallespi, sentenció a una condena  60 meses de prisión, cinco años, a Ignacio Nacho ...

NUEVO EJECUTIVO A PARTIR DE HOY Reaccionan ante jornada histórica en Guatemala

Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015.
Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. AFP/Rodrigo Arangua

Entre felicitaciones por la superación de la crisis política dentro de un marco constitucional y un llamado al fortalecimiento ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código