Anuncios del Super Bowl cuestan más de $4 millones

Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en Nueva Orleáns, dijo el martes Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS Corp.
Jugadores de Seattle Seawhawks, festejan una jugada durante el partido de f¨²tbol americano correspondiente a la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol. Jugadores de Seattle Seawhawks, festejan una jugada durante el partido de f¨²tbol americano correspondiente a la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol.
Jugadores de Seattle Seawhawks, festejan una jugada durante el partido de f¨²tbol americano correspondiente a la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Algunos de los anuncios que se transmitirán por televisión durante el Super Bowl de este año, de 30 segundos de duración, se han vendido por más de cuatro millones de dólares cada uno.

Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en Nueva Orleáns, dijo el martes Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS Corp.

Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3,5 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos, fijando entonces un récord.

El programa televisivo de más audiencia en Estados Unidos promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.

Para CBS, toda la empresa está participando en la promoción del Super Bowl. La transmisión de la cadena tendrá su sede en la Plaza Jackson de Nueva Orleáns y será utilizada por 15 programas diferentes de nueve divisiones de CBS, desde la red principal hasta canales de cable, internet y radio."Nunca hemos hecho antes algo como esto", comentó Sean McManus, presidente de CBS Sports.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados