Anuncios del Super Bowl cuestan más de $4 millones

Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en Nueva Orleáns, dijo el martes Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS Corp.
Jugadores de Seattle Seawhawks, festejan una jugada durante el partido de f¨²tbol americano correspondiente a la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol. Jugadores de Seattle Seawhawks, festejan una jugada durante el partido de f¨²tbol americano correspondiente a la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol.
Jugadores de Seattle Seawhawks, festejan una jugada durante el partido de f¨²tbol americano correspondiente a la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Algunos de los anuncios que se transmitirán por televisión durante el Super Bowl de este año, de 30 segundos de duración, se han vendido por más de cuatro millones de dólares cada uno.

Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en Nueva Orleáns, dijo el martes Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS Corp.

Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3,5 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos, fijando entonces un récord.

El programa televisivo de más audiencia en Estados Unidos promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.

Para CBS, toda la empresa está participando en la promoción del Super Bowl. La transmisión de la cadena tendrá su sede en la Plaza Jackson de Nueva Orleáns y será utilizada por 15 programas diferentes de nueve divisiones de CBS, desde la red principal hasta canales de cable, internet y radio."Nunca hemos hecho antes algo como esto", comentó Sean McManus, presidente de CBS Sports.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...