Aoh destrona al mexicano Larios como campeón pluma

11:42 a.m. - TOKIO, Japón (AP). -El japonés Takahiro Aoh le arrebató el jueves el cetro pluma del CMB al mexicano Oscar Larios tras vencerle el jueves por decisión unánime.

Aoh, de 34 años, dominó claramente en los primeros asaltos del combate disputado en la arena Korakuen Hall y mandó a la lona a Larios en el cuarto round.

El mexicano de 32 años logró reaccionar en los asaltos finales, pero no le alcanzó.

Los tres jueces vieron ganar al japonés con puntuaciones de 116-111, 119-107 y 118-109.

Fue la revancha de la pelea del pasado octubre cuando Larios retuvo el título con una victoria por decisión dividida.

Larios, quien se adjudicó el cinturón en forma interina en mayo de 2008, ahora tiene récord 65-7-1. La foja de Aoh ahora es de 17-1-1, y la única derrota fue en el anterior combate. Larios fue previamente el monarca supergallo del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...