Aplazada a mañana la final entre Nadal y Djokovic en Roma

Tras la decisión adoptada por los organizadores, los aficionados protestaron al grito de "bufones" y arrojaron botellas a la cancha, ya que mañana es jornada laboral en Italia.

ROMA, Italia. (EFE).- La final del Masters 1.000 de Roma entre el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic fue aplazada a mañana, a las 12.00 hora local (10.00 GMT), debido a la lluvia que cae desde esta mañana en la capital italiana y al "no darse las condiciones para jugar", anunció el director del torneo, Sergio Palmieri.

El partido estaba previsto que comenzase a las 16.00 hora local (14.00 GMT) en la pista Central del Foro Itálico, después de la final que disputaron la rusa Maria Sharapova y la china Na Li. En el momento del anuncio de que se aplazaba a mañana, a las 18.15 GMT, no llovía, lo que provocó las protestas del público.

Tras la premiación de Sharapova, se realizaron varias supervisiones del campo para tomar la decisión final, pero pasó más de una hora y no se anunciaba resolución alguna.

El público de la pista central se impacientaba y empezaron a silbar ante la falta de noticias. Tras la decisión adoptada por los organizadores, los aficionados protestaron al grito de "bufones" y arrojaron botellas a la cancha, ya que mañana es jornada laboral en Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados